|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:28 pm
A ver que me parece que no se me ha entendido...
El tema de Cesius fue durante la guerra de Anngi, en su temporada mala. Rencillas perfectamente puede tener, pese a ser un reino oculto, eso significa que no se sabe donde está, pero sí que se sabe que EXISTE, e igualmente las gentes del mismo pueden vagar por toda Damaecia y relacionarse con los demás, como hizo la propia Anngi o Garou, etc.
Claro que se debería pedir permiso, como cuando se me tenía que haber pedido permiso a mi para robar la sangre de ángel que Euthien y cia robaron de Xanadú a Cesius twisted amén de más cosas en la historia de las que Raist podrá dar fe rofl , pero bueno, olvidemos el tema porque es cosa del pasado y a mi me gusta ignorarlo ninja
Así que "espero por el bien de todos" que haya quedado claro, ya que yo sepa nadie va a tocar Lunatea sin el consentimiento de Anngi, simplemente porque a lo que me refería ya se escribió el año pasado rolleyes Y realmente no era nada que la "alterara", vedlo porque escrito está...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:31 pm
Vale, es que me choco el hecho de q se mencionara una guerra entre Lunatea y Selenia sin yo saberlo sweatdrop Mas q na, eso.
Y habitantes de Lunatea no vagan libremente por la tierra xD Lupi se escapo, y Garou y Osiris la rastrearon a mis ordenes, Kai es el general al q he mandao a custodiar a los nenes y Lupi, y yo voy a mi bola como siempre xD Asi q tampoco es q salgan del pais pq quieren, la verdad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:37 am
A ver, gran pregunta en la historia Dameciana: Ke conyo ha pasao cuando yo no estaba? xD q si no toy al dia, no puedo postear y hay muxo q leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:39 am
Morphine A ver, gran pregunta en la historia Dameciana: Ke conyo ha pasao cuando yo no estaba? xD q si no toy al dia, no puedo postear y hay muxo q leer Una de las respuestas; He morio y man enterrao rofl A parte de masacres varias de Zayral q sa cargao en dos posts a todos sus personajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:41 am
Anngi Morphine A ver, gran pregunta en la historia Dameciana: Ke conyo ha pasao cuando yo no estaba? xD q si no toy al dia, no puedo postear y hay muxo q leer Una de las respuestas; He morio y man enterrao rofl A parte de masacres varias de Zayral q sa cargao en dos posts a todos sus personajes eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:12 am
Morphine eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas? Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD
Pherium; Ni idea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:40 am
Anngi Morphine eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas? Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD
Pherium; Ni idea XD pero asi d golpe? xD q bestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:42 am
Morphine Anngi Morphine eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas? Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD
Pherium; Ni idea XD pero asi d golpe? xD q bestia Por lo que me dijo Raist lo tenia preparao desde hace tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:43 am
Anngi Morphine Anngi Morphine eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas? Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD
Pherium; Ni idea XD pero asi d golpe? xD q bestia Por lo que me dijo Raist lo tenia preparao desde hace tiempo xD ala .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:59 am
pherium ta desaparcio o__o empieza a ser preocupante xd
ah morphine!!! reyving ya tiene hada heart
mi pregunta es... xd q ha pasao con morphine en la historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:04 am
otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:09 am
Delaish Devne otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:22 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal vala xd d toas formas...si puedes mejor postear solo con morph o con esta cuando uses tu personalidad d morph xd pa no ir vacilando al personal... Amos, q d vez en cuando vala pero q no sea sempre...q el q hacia eso es zayral y habia un motivo pofesional rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|