Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Grandes Preguntas de la historia damaeciana Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zayral

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:28 pm

A ver que me parece que no se me ha entendido...

El tema de Cesius fue durante la guerra de Anngi, en su temporada mala. Rencillas perfectamente puede tener, pese a ser un reino oculto, eso significa que no se sabe donde está, pero sí que se sabe que EXISTE, e igualmente las gentes del mismo pueden vagar por toda Damaecia y relacionarse con los demás, como hizo la propia Anngi o Garou, etc.

Claro que se debería pedir permiso, como cuando se me tenía que haber pedido permiso a mi para robar la sangre de ángel que Euthien y cia robaron de Xanadú a Cesius twisted amén de más cosas en la historia de las que Raist podrá dar fe rofl , pero bueno, olvidemos el tema porque es cosa del pasado y a mi me gusta ignorarlo ninja

Así que "espero por el bien de todos" que haya quedado claro, ya que yo sepa nadie va a tocar Lunatea sin el consentimiento de Anngi, simplemente porque a lo que me refería ya se escribió el año pasado rolleyes Y realmente no era nada que la "alterara", vedlo porque escrito está...
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:31 pm

Vale, es que me choco el hecho de q se mencionara una guerra entre Lunatea y Selenia sin yo saberlo sweatdrop Mas q na, eso.

Y habitantes de Lunatea no vagan libremente por la tierra xD Lupi se escapo, y Garou y Osiris la rastrearon a mis ordenes, Kai es el general al q he mandao a custodiar a los nenes y Lupi, y yo voy a mi bola como siempre xD Asi q tampoco es q salgan del pais pq quieren, la verdad XD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:55 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:37 am

A ver, gran pregunta en la historia Dameciana: Ke conyo ha pasao cuando yo no estaba? xD q si no toy al dia, no puedo postear y hay muxo q leer

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:39 am

Morphine
A ver, gran pregunta en la historia Dameciana: Ke conyo ha pasao cuando yo no estaba? xD q si no toy al dia, no puedo postear y hay muxo q leer

Una de las respuestas; He morio y man enterrao rofl
A parte de masacres varias de Zayral q sa cargao en dos posts a todos sus personajes
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:41 am

Anngi
Morphine

Una de las respuestas; He morio y man enterrao rofl
A parte de masacres varias de Zayral q sa cargao en dos posts a todos sus personajes

eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas?

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:12 am

Morphine
eso kreo q si lo sabia...lo tuyo, no lod zayral oye y eso? xD hay noticias d pherium o algo mas?

Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD

Pherium; Ni idea XD
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:40 am

Anngi
Morphine

Zayral; No se, que como me parece que se va a vivir por ahi (si lo consigue) no puede meterse en internet, o algo asin, asi q sa cargao a toa su troupe XD

Pherium; Ni idea XD

pero asi d golpe? xD q bestia

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:42 am

Morphine
Anngi
Morphine

Pherium; Ni idea XD

Por lo que me dijo Raist lo tenia preparao desde hace tiempo xD
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:43 am

Anngi
Morphine
Anngi
Morphine

Pherium; Ni idea XD

Por lo que me dijo Raist lo tenia preparao desde hace tiempo xD

ala .__.

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 7:59 am

pherium ta desaparcio o__o empieza a ser preocupante xd

ah morphine!!! reyving ya tiene hada heart

mi pregunta es... xd q ha pasao con morphine en la historia?
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 8:03 am

Tamos en ello xd

T3h Sil

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 8:04 am

Sugar of teh Undead
Tamos en ello xd

otra pregunta...Sugar of teh Undead?????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 8:09 am

Delaish Devne
Sugar of teh Undead
Tamos en ello xd

te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal

T3h Sil

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 8:22 am

Sugar of teh Undead
Delaish Devne
Sugar of teh Undead
Tamos en ello xd

te mola eee? xD en la historia seguira siendo Crystal

vala xd d toas formas...si puedes mejor postear solo con morph o con esta cuando uses tu personalidad d morph xd pa no ir vacilando al personal... Amos, q d vez en cuando vala pero q no sea sempre...q el q hacia eso es zayral y habia un motivo pofesional rofl
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces