Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 7:31 am

majo_princesita
Dave Justice
Kainex Moonstone Jr
xd ps es la verdad debes pagarle los derechos de autor DX o esa cosa

*golpe en la cara* xd

Desde Marte hasta Venus
Solo existe un simple paso
Que depende del hechizo
que me hiciste tu a mi

Me comporto como un loco
Desquiciado y peligroso
Solo por que estoy
Infectado de tu amor

Definirte por el resgo de tus ojos
Es un mal trago
De amargo desenga?o
Que se Vuelve contra ti

Me comporto como un niño
Caprichoso y desvalido
Solo por que estoy
Infectado de tu amor

Avanzar por si acaso
Sin temor a contagios
En un lienzo sin trazo
Donde no te podras perder

Prometiste darme el fuego
Que se oculta entre tus labios
El veneno que me has dado
Y por el que ahora estoy asi

Me confunde este estado sin reposo
S?lo por que estoy
Trastornado por tu amor

Me comporto como un loco
Adiestrado a tus antojos
S?lo por que estoy
infectado de tu amor

En el dondo del vaso
me espera tu abrazo
Es un espejo opaco
Donde no me podras ver

Avanzar por si acaso
Sin temor a contagios
en un lienzo sin trazo
Donde no te podras vender.

q lindo amor heart

for you bb wink
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 3:24 pm

tengo siglos sin escribir emo algun dia escribire denuevo xp

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Queen Majo

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:05 pm

Vors Schlechter

tengo siglos sin escribir emo algun dia escribire denuevo xp

me pasa lo mismo
antes nos juntabamos con una amiga y leiamos lo q habiamos escrito nos corregiamos entre las dos para mejorar las producciones buscar sinonimos etc
pero me pelie con ella por q le importaba mas la enemistad con alguien q la amistad conmigo y aparte mas bocona imposible
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:09 pm

OwO yo no se por que deje de escribir primero fue por que borre todo lo que escribi sweatdrop luego no me gusto como salian las cosas... y luego sentia que no era yo

:O solia escribir cosas buenas @.@ publicare lo ultimo que me quedo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:10 pm

La Calle de los Lamentos Version 2.0 [la mala]

Voy caminando hacia ningún sitio, hace frió, y la noche apenas comienza
"que es ese ruido?" no es nada, no no es nada eso debo pensar
no siento el frió no tengo dolor, no miro los recuerdos de aquel pasado de horror
"Quien anda hay?" alguien se esta acercando a mi lo puedo sentir
"Quien eres?" me esta tocando! tiene mi mano y no puedo ver su rostro
"A donde me lleva?" me esta jalando hasta un lugar mas oscuro aun
siento un extraño olor... rosas? no lo se pero... que puedo perder? nada...

Cada vez se acerca mas a mi... veo sus ojos, son brillantes
siento su aliento es frió, que pasa que esta haciendo?
No me atrevo a hablar me tiene y no puedo escapar...
mis manos pesan, siento como mi cuerpo cae, lluvia? acaso esta lloviendo?
Que es eso!!!

Donde estoy? no recuerdo nada, es de día? es de noche? alguien dígame
me estoy levantando, siento dolor, que me a pasado?
Ya me lo habían dicho, este lugar da miedo, no es lo que esperaba
me están vigilando, y no se a donde escapar,
Ya se preguntare a la primera persona normal que mire, pero...
"Disculpe donde estoy?" valla se fue sin contestarme
"Me podría decir..." que nadie me escucha?

"aquí estas de nuevo, dime quien eres?, no te vallas! solo quiero"
pude ver sus ojos, sirve de algo? no lo creo tenia grandes ojos negros,
manos frías y ojos negros, donde esta la salida?

Voy caminando, me canso y tengo miedo, mucho miedo
no se donde estoy, no se a donde voy,
no se lo que pienso, Rosas? huele a rosas...

Me calmare tomare un descanso, forzar la vista en las sombras no es bueno
y si duermo un rato?, no creo que me pase nada, me acomodo en el piso,
no pasa nada, no pasara nada y nada a pasado, debo entender eso...

Aun vivo? Es un gran avance, seguiré por este camino, hay un poco de luz, una mujer va caminando tratare de hablarle “Me podría decir donde estoy?” se esta alejando!!! Pero por que? Yo solo hice una pregunta.

Que mas puedo hacer seguiré bus Cando, pero ahora que lo pienso, y si nadie me ve? Puedo buscar un lugar para protegerme, esa mansión? No es mala idea, buscare como entrar, en un camino lejano, durante esta noche triste estoy aquí , lejos del mundo sin saber si vengo o voy, si vivo o muero, si llueve o lloro.

La calle esta rodeada de una espesa neblina cubierta por el manto de la noche, un negro cielo la única luz es la luna, la luna llena, escucho el susurro de los árboles, el sonar de las alimañas, el soplar del viento y hasta una oscura carcajada…

Suena acompañada de gritos y sollozos un desgarrante dolor, en esta noche fría, donde no existe ninguna emoción que no sea pánico, desesperación y dolor.

El tiempo pasa y al final de este camino no se que pueda encontrar, correré a buscar el destino, Que hay aquí? Estoy abriendo la puerta, rechina no puedo evitarlo no puede ser, hay dos personas aquí una joven y un hombre ella esta atrapada y el armado, tengo miedo no quiero ver…

Cerrare los ojos… pero que es eso! Bajo mi Mirada de asombro veo como es despedazada miembro por miembro, su sangre corre, siento su dolor, oculto mi respiración no quiero que me mire… esta escapando! No puedo hacer nada, ya se fue? Me pregunto mire el cuerpo de la joven, no podía moverse no sentía, no lloraba, no reía…

Un rió de sangre,
Cero remordimientos,
Ahora se que me encuentro,
En La Calle de los Lamentos

Soy yo? Si aun vivo, donde estoy? Que dolor! Mi cabeza!? sangre? Eso es sangre? Que mas da no se que esta pasando, buscare mi hogar, me estoy levantando y camino por un pasillo largo, voy llegando a una puerta, pesa bastante no logro abrirla, pondré toda mi fuerza y la tumbare de golpes, esto duele pero no seguiré en este lugar?

Hace frió mucho frió, escapar? Puedo escapar? Me seguiré preguntando pero por más que intento no e podido abrir esta puerta? buscare ayuda u otra salida, quien es ella? Parece un ama de llaves ?Señora, puede ayudarme?? es mi impresión o se a perdido entre las sombras? Debo estar llegando al borde de la locura, estoy bien nada raro pasa y saldré de este lugar pronto eso debo pensar?

“Tratare de recordar” dormía en mi habitación y al despertar me encontraba caminando? “espera eso no tiene sentido si dormía como pude despertar caminando” Debo estar loco, o acaso no recuerdo lo que paso antes? “Bien entonces me encontraba caminando, hasta que mire una sombra y entonces? no sufras mas tratando de recordar algo que no recuerdas”

No debo perder el tiempo, el frió recorre mi cuerpo siento como se eriza cada una de mis emociones como mi piel toca cada gota del aire cada sonido que pasa y cada paso que doy “Regresare a la calle, seguro es de día” comienzó a caminar este pasillo es eterno, “Un momento es la décima vez que miro ese cuadro“. No esta pasando nada seguro es mi imaginación, seguiré caminando, mejor correré, así voy comenzando a correr, y no llego a ningún sitio.

Ya no correré en este sentido no sirve de nada regresare, me doy la vuelta y descubro que estoy a pocos pasos de la habitación donde murió esa chica? si acaso fue un sueño? Eso es muy probable no e comido en algo de tiempo y este lugar es feo seguramente lo imagine?

Regreso me tiro al piso y me pongo a pensar, que puedo hacer? Solo se que no debo estar así y rendirme, seguiré buscando una salida, ?La ventana!? saldré por la ventana, esto no fue difícil? soy libre?
Soy libre en esta pesadilla , soy capas de correr sin sentido, soy capas de morir besando al miedo de reír por la locura, pero no soy capaz de vivir sin saber que me e esforzado, saber que e reído saber que e llorado y sobre todo con el placer de haber amado, ?vivir, reír, llorado, este nos a de llevar a algún lado??

Esperaba que al salir encontrara un bello día, mi desilusión me atrapa es un día Gris, ?es un día?? ya no importa, un hombre pasa por enfrente de mi, puedo verlo claramente su piel es muy clara sus ropas son negras pantalón y una larga gabardina, ?Sr. me ayudaría a salir de aquí?? me esta mirando fijamente esto no es cómodo no contesta, Se esta alejando, lo seguiré, si lo seguiré no puede detenerme sin antes dirigirse a mi?

Escucho una Voz, ?Alguien me habla?? volteo y miro a una chica ella se acerca a mi se ve que esta confundida?Aun vives? Me pregunta la chica, yo no se que responder ?No lo se? espero compendia mi confusión? ?Mi nombre es Eliza? me dijo aun sin expresión en su rostro, ?y tu?? yo no supe que contestar? ni siquiera se mi nombre no se quien soy, ?Yo? No se mi nombre no se quien soy no se si existo??

Aun con estas palabras ella sigue aquí es raro? ?Si quieres puedes buscar la salida conmigo? espero me siga estoy triste, esta tratando de dar una sonrisa, lo tomare como un si voy caminando ella me sigue eso es bueno, va llegando la noche debemos descansar regresaremos a la casa donde me protegí la noche pasada, estamos entrando a una es grande y tiene una cama y un sillón, que ella tome la cama y yo el sillón? aun así no se si logre dormir?

“Que hora es? Eliza donde estas?” estoy preocupándome primera amiga que encuentro en este lugar y ya a desaparecido, me levanto y comienzo a buscarla “Eliza! Eliza! Donde estas?” tengo miedo, y si “no pienses eso, no creo que…”

Salgo a la calle, hace frió es de noche, escucho una risa? seguiré el sonido, y si Eliza esta hay? Alcanzo a ver una sombra, no es Eliza eso lo se, camino en la noche negra, mi misterio, y mi espera,
“Eliza? Donde estas Eliza?” me preocupa a donde pudo haber ido?, camino en el frio de la noche en lo frio de la muerte buscando el calor de la vida matando el dolor de no verte, riendo en la risa del llanto, esperando el calor de tenerte.

Un homhre de negro a pasado Eliza camina a su lado el frio recorre mi cuerpo, el miedo lo siento muy dentro, mi risa se pierde en el viento, mi vida pudo ser solo un cuento, me e dispuesto a abrir la boca, algo me detiene, que es eso que en el camino con tanto miedo viene?

Eliza camina con sus ropas rasgadas una lagrima en su rostro y la tristesa marcada, una gota de sangre y su vista extraviada “Dime lo que sientes dime si has sufrido, dime que no mientes y que ese no es tu destino”
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:15 pm

La Calle de los Lamentos... el comienzo [Original]

Voy caminando hacia ningún sitio, hace frió, y la noche apenas comienza
"que es ese ruido?" no es nada, no no es nada eso debo pensar
no siento el frió no tengo dolor, no miro los recuerdos de aquel pasado de horror
"Quien anda hay?" alguien se esta acercando a mi lo puedo sentir
"Quien eres?" me esta tocando! tiene mi mano y no puedo ver su rostro
"A donde me lleva?" me esta jalando hasta un lugar mas oscuro aun
siento un extraño olor... rosas? no lo se pero... que puedo perder? nada...

Cada vez se acerca mas a mi... veo sus ojos, son brillantes
siento su aliento es frió, que pasa que esta haciendo?
No me atrevo a hablar me tiene y no puedo escapar...
mis manos pesan, siento como mi cuerpo cae, lluvia? acaso esta lloviendo?
Que es eso!!!

Donde estoy? no recuerdo nada, es de día? es de noche? alguien dígame
me estoy levantando, siento dolor, que me a pasado?
Ya me lo habían dicho, este lugar da miedo, no es lo que esperaba
me están vigilando, y no se a donde escapar,
Ya se preguntare a la primera persona normal que mire, pero...
"Disculpe donde estoy?" valla se fue sin contestarme
"Me podría decir..." que nadie me escucha?

"aquí estas de nuevo, dime quien eres?, no te vallas! solo quiero"
pude ver sus ojos, sirve de algo? no lo creo tenia grandes ojos negros,
manos frías y ojos negros, donde esta la salida?

Voy caminando, me canso y tengo miedo, mucho miedo
no se donde estoy, no se a donde voy,
no se lo que pienso, Rosas? huele a rosas...

Me calmare tomare un descanso, forzar la vista en las sombras no es bueno
y si duermo un rato?, no creo que me pase nada, me acomodo en el piso,
no pasa nada, no pasara nada y nada a pasado, debo entender eso...

Aun vivo? Es un gran avance, seguiré por este camino, hay un poco de luz, una mujer va caminando tratare de hablarle “Me podría decir donde estoy?” se esta alejando!!! Pero por que? Yo solo hice una pregunta.

Que mas puedo hacer seguiré bus Cando, pero ahora que lo pienso, y si nadie me ve? Puedo buscar un lugar para protegerme, esa mansión? No es mala idea, buscare como entrar, en un camino lejano, durante esta noche triste estoy aquí , lejos del mundo sin saber si vengo o voy, si vivo o muero, si llueve o lloro.

La calle esta rodeada de una espesa neblina cubierta por el manto de la noche, un negro cielo la única luz es la luna, la luna llena, escucho el susurro de los árboles, el sonar de las alimañas, el soplar del viento y hasta una oscura carcajada…

Suena acompañada de gritos y sollozos un desgarrante dolor, en esta noche fría, donde no existe ninguna emoción que no sea pánico, desesperación y dolor.

El tiempo pasa y al final de este camino no se que pueda encontrar, correré a buscar el destino, Que hay aquí? Estoy abriendo la puerta, rechina no puedo evitarlo no puede ser, hay dos personas aquí una joven y un hombre ella esta atrapada y el armado, tengo miedo no quiero ver…

Cerrare los ojos… pero que es eso! Bajo mi Mirada de asombro veo como es despedazada miembro por miembro, su sangre corre, siento su dolor, oculto mi respiración no quiero que me mire… esta escapando! No puedo hacer nada, ya se fue? Me pregunto mire el cuerpo de la joven, no podía moverse no sentía, no lloraba, no reía…

Un rió de sangre,
Cero remordimientos,
Ahora se que me encuentro,
En La Calle de los Lamentos

Soy yo? Si aun vivo, donde estoy? Que dolor! Mi cabeza!? sangre? Eso es sangre? Que mas da no se que esta pasando, buscare mi hogar, me estoy levantando y camino por un pasillo largo, voy llegando a una puerta, pesa bastante no logro abrirla, pondré toda mi fuerza y la tumbare de golpes, esto duele pero no seguiré en este lugar?

Hace frió mucho frió, escapar? Puedo escapar? Me seguiré preguntando pero por más que intento no e podido abrir esta puerta? buscare ayuda u otra salida, quien es ella? Parece un ama de llaves ?Señora, puede ayudarme?? es mi impresión o se a perdido entre las sombras? Debo estar llegando al borde de la locura, estoy bien nada raro pasa y saldré de este lugar pronto eso debo pensar?

“Tratare de recordar” dormía en mi habitación y al despertar me encontraba caminando? “espera eso no tiene sentido si dormía como pude despertar caminando” Debo estar loco, o acaso no recuerdo lo que paso antes? “Bien entonces me encontraba caminando, hasta que mire una sombra y entonces? no sufras mas tratando de recordar algo que no recuerdas”

No debo perder el tiempo, el frió recorre mi cuerpo siento como se eriza cada una de mis emociones como mi piel toca cada gota del aire cada sonido que pasa y cada paso que doy “Regresare a la calle, seguro es de día” comienzó a caminar este pasillo es eterno, “Un momento es la décima vez que miro ese cuadro“. No esta pasando nada seguro es mi imaginación, seguiré caminando, mejor correré, así voy comenzando a correr, y no llego a ningún sitio.

Ya no correré en este sentido no sirve de nada regresare, me doy la vuelta y descubro que estoy a pocos pasos de la habitación donde murió esa chica? si acaso fue un sueño? Eso es muy probable no e comido en algo de tiempo y este lugar es feo seguramente lo imagine?

Regreso me tiro al piso y me pongo a pensar, que puedo hacer? Solo se que no debo estar así y rendirme, seguiré buscando una salida, ?La ventana!? saldré por la ventana, esto no fue difícil? soy libre?
Soy libre en esta pesadilla , soy capas de correr sin sentido, soy capas de morir besando al miedo de reír por la locura, pero no soy capaz de vivir sin saber que me e esforzado, saber que e reído saber que e llorado y sobre todo con el placer de haber amado, ?vivir, reír, llorado, este nos a de llevar a algún lado??

Esperaba que al salir encontrara un bello día, mi desilusión me atrapa es un día Gris, ?es un día?? ya no importa, un hombre pasa por enfrente de mi, puedo verlo claramente su piel es muy clara sus ropas son negras pantalón y una larga gabardina, ?Sr. me ayudaría a salir de aquí?? me esta mirando fijamente esto no es cómodo no contesta, Se esta alejando, lo seguiré, si lo seguiré no puede detenerme sin antes dirigirse a mi?

Escucho una Voz, ?Alguien me habla? volteo y miro a una chica ella se acerca a mi se ve que esta confundida?Aun vives? Me pregunta la chica, yo no se que responder ?No lo se? espero compendia mi confusión? ?Mi nombre es Eliza? me dijo aun sin expresión en su rostro, ?y tu?? yo no supe que contestar? ni siquiera se mi nombre no se quien soy, ?Yo? No se mi nombre no se quien soy no se si existo?

Aun con estas palabras ella sigue aquí es raro? ?Si quieres puedes buscar la salida conmigo? espero me siga estoy triste, esta tratando de dar una sonrisa, lo tomare como un si voy caminando ella me sigue eso es bueno, va llegando la noche debemos descansar regresaremos a la casa donde me protegí la noche pasada, estamos entrando a una es grande y tiene una cama y un sillón, que ella tome la cama y yo el sillón? aun así no se si logre dormir?

“Que hora es? Eliza donde estas?” estoy preocupándome primera amiga que encuentro en este lugar y ya a desaparecido, me levanto y comienzo a buscarla “Eliza! Eliza! Donde estas?” tengo miedo, y si “no pienses eso, no creo que…”

Salgo a la calle, hace frió es de noche, escucho una risa? seguiré el sonido, y si Eliza esta hay? Alcanzo a ver una sombra, no es Eliza eso lo se, camino en la noche negra, mi misterio, y mi espera,
“Eliza? Donde estas Eliza?” me preocupa a donde pudo haber ido?, camino en el frio de la noche en lo frio de la muerte buscando el calor de la vida matando el dolor de no verte, riendo en la risa del llanto, esperando el calor de tenerte.

Un homhre de negro a pasado Eliza camina a su lado el frio recorre mi cuerpo, el miedo lo siento muy dentro, mi risa se pierde en el viento, mi vida pudo ser solo un cuento, me e dispuesto a abrir la boca, algo me detiene, que es eso que en el camino con tanto miedo viene?

Eliza camina con sus ropas rasgadas una lagrima en su rostro y la tristesa marcada, una gota de sangre y su vista extraviada “Dime lo que sientes dime si has sufrido, dime que no mientes y que ese no es tu destino”

-------------------------------------------

Eso fue escrito hace bastante tiempo, nunca corregi detalles de puntuacion y cosas asi pero estoy feliz de encontrar mi obra maestra!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:21 pm

algo que escribi hace tiermpo... de las ultimas cosa xD... diablos esto si nunca lo habia publicado, ojala les guste 9.9...

Maldita noche
Tú y las penas que te acompañan
Cuando el crepúsculo termina
Caigo en el vacío
Eres mi infierno en vida

Te maldigo a ti y a tu luna mensajera
Que solo me recuerdan lo que e perdido
Todo lo valioso que alguna vez tuve
Todo lo que amaba me lo recuerdas incesante

Tortuoso ayer en el que me cobijabas
Me tomabas como hija en tus brazos
Y me acompañabas como madre sobre protectora
Te amaba tanto eras la dulzura
Eterna y complaciente
Y la luna mensajera
Siempre mi fiel confidente
A la que recitaba mis desventuras
Y conciliaba con su hermosura
Me regalabas las estrellas
Para que alumbrasen mi camino
Nunca tuve miedo a tu oscuridad
Pues ella era mi hermana

Ahora madre
Solo me queda odiarte
A ti a tus regalos
Te repudio como nunca antes
Aún así siempre vienes
Y tratas de conciliarme

Se buena, querida madre
Y dale fin a todo este pesar
Arrebatadme la vida terrenal
Y conviérteme en una de tus tantas luces nocturnas
Y permíteme vivir eternamente adornando tu infinita belleza
Deseo ser parte de ti, para volver a amarte como antes
Por favor madre se piadosa
Y llevadme por siempre a tu lado
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:26 pm

Vors Schlechter

OwO yo no se por que deje de escribir primero fue por que borre todo lo que escribi sweatdrop luego no me gusto como salian las cosas... y luego sentia que no era yo

:O solia escribir cosas buenas @.@ publicare lo ultimo que me quedo

me paso algo bastante parecido
antes tmb escribia bine
peor bue antes leia mucho
habia hasta llegado a ganar un premio

Queen Majo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:28 pm

Morgan eso ya lo habia leido lalala

OwO puede ser eso no leo tanto como antes...
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:31 pm

Vors Schlechter

solo se lo enseñe a algunos xD... como unos 6 XDDD

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Queen Majo

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:32 pm

Vors Schlechter

leer algo o escuchar musik o ver alguna imagen siempre solia inspirarme pero ahora la musik me inspira a dibujar
no se por q
= no dibujo bien pero dibujo con temas interesaantes por lo menos
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:35 pm

yo me pasaba horas buscando imagenes para inspirarme y escribir @.@ luego las subia juntos a mi flog

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Queen Majo

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:38 pm

Vors Schlechter
yo me pasaba horas buscando imagenes para inspirarme y escribir @.@ luego las subia juntos a mi flog

yo hacia lo mismo!!!
peor dsp me cerraron el flog por q me putie con una puta de mierda q le tiraba onda a mi novio
bue en realidad fue mas por el hecho de q con ayuda (por q no se de esto yo) le hackie la cuenta de flog y ella me denuncio stare
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:40 pm

xd yo lo cerre por menso

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Queen Majo

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:41 pm

Vors Schlechter

xd yo lo cerre por menso

jajaja
ese flog era buenisismo
ensima perdi un monton de cosas q escribi pro q capaz las escribia en el momento y cuado se cerro lo perdi todo
crying
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games