|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:08 pm
confieso q Dark de DNAngel está demasiado bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:18 pm
Confieso que sali temprano y me fui a cortar el pelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:28 pm
Confieso que Simi acaba de llamarme O_O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:29 pm
lo cual se me hace muy raro porque o.o deje la mitad de su examen sin contestar LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:35 pm
George Knight Confieso que sali temprano y me fui a cortar el pelo. y te kedó bonitu? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:41 pm
confiezxoo ek lelvo dias despertandome a las 3 am sinr azon alguna XD
y cnfieso que mareda te kiero mcuho y con gusto daria mi vida por ti protegiendote ,ayudandote,cuidandote y keriendote.Apagaria al sol para ek t delicada piel no sufriera con el.Si cayeras te levantaria y cargaria ahsaque mis pies no pudieran mas y no em perdonaria que algo o algient e causara mal.Lejos ,cercas no importa recuerda ke no estas sola yake mis pensamientos estaran contigo.Y aunque muera ahi etsare.
;O; XD*se v ahuyendo de pena* ;//o//;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:52 pm
Confiezo o.o ke ke haces pa despertarte a esa hora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:57 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo o.o ke ke haces pa despertarte a esa hora? pos abrir los ojos menso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:58 pm
xd ajaja
confieso que me quiero pegar un tiro: hice mal el último punto de Fórmula mínima y molecular gonk changos Batman!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:08 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo o.o ke ke haces pa despertarte a esa hora? pues nos eparece ke se me creo un desordend e sueño ajja xD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:20 pm
Abarai Renji Taichou confiezxoo ek lelvo dias despertandome a las 3 am sinr azon alguna XD y cnfieso que mareda te kiero mcuho y con gusto daria mi vida por ti protegiendote ,ayudandote,cuidandote y keriendote.Apagaria al sol para ek t delicada piel no sufriera con el.Si cayeras te levantaria y cargaria ahsaque mis pies no pudieran mas y no em perdonaria que algo o algient e causara mal.Lejos ,cercas no importa recuerda ke no estas sola yake mis pensamientos estaran contigo.Y aunque muera ahi etsare. ;O; XD*se v ahuyendo de pena* ;//o//; whee redface heart ::se guarda las palabras,copia,pega,guarda:: kisssus!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:20 pm
xd ps parece hahah ke asi es o_o.... tienes cosas ke hacer en la mañana?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:27 pm
confieso que me voe a escuchar mariposa traicionera unas 500 veces xd aunque wario se traume whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:32 pm
Luigi Koopa jr confieso que me voe a escuchar mariposa traicionera unas 500 veces xd aunque wario se traume whee *se imagina a Wario traumado dandose la cabeza contra la pared* ajaja xd pobrecituuu >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:35 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr confieso que me voe a escuchar mariposa traicionera unas 500 veces xd aunque wario se traume whee *se imagina a Wario traumado dandose la cabeza contra la pared* ajaja xd pobrecituuu >w<
en realidad esta con un martillo amenazando el ordenador mientras yo abrazo sobreprotectoramente la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|