|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:24 am
BATISANDIA Athenna Schlechter batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad Hay pero no lo digas aca que nos puede escuchar Ed :$:$ (??) Cuando es Athe? ;o; haha ok ok ninja no te olvides de llevar bronceador...
ajem..nuestro encuentro sera despues de el de ed y vors, asi ke kizas el martes nos toke surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:25 am
Eduard Schlechter como stas amorcito o3o? heart muy bien amorcito ke tal tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:26 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter como stas amorcito o3o? heart muy bien amorcito ke tal tu?iwal muy bien por que gane el contest aaD xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:28 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter como stas amorcito o3o? heart muy bien amorcito ke tal tu?iwal muy bien por que gane el contest aaD xDDD jeje te ves muy bien de robin hood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:29 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter como stas amorcito o3o? heart muy bien amorcito ke tal tu?iwal muy bien por que gane el contest aaD xDDD jeje te ves muy bien de robin hoodjaja si a mi iwal me gusta como me veo =D ahora ando esperando a que se venda algo para comprarme unas botas mas cooles *O* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:32 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter como stas amorcito o3o? heart muy bien amorcito ke tal tu?iwal muy bien por que gane el contest aaD xDDD jeje te ves muy bien de robin hoodjaja si a mi iwal me gusta como me veo =D ahora ando esperando a que se venda algo para comprarme unas botas mas cooles *O* xD jeje ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:33 am
Athenna Schlechter BATISANDIA Athenna Schlechter batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad Hay pero no lo digas aca que nos puede escuchar Ed :$:$ (??) Cuando es Athe? ;o; haha ok ok ninja no te olvides de llevar bronceador...
ajem..nuestro encuentro sera despues de el de ed y vors, asi ke kizas el martes nos toke surprised Oki, cualquier cosa mandame un pm si me cuelgo mucho D; *se pone a buscar ropa para llevar a la plasha* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:44 am
BATISANDIA Athenna Schlechter BATISANDIA Athenna Schlechter batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad Hay pero no lo digas aca que nos puede escuchar Ed :$:$ (??) Cuando es Athe? ;o; haha ok ok ninja no te olvides de llevar bronceador...
ajem..nuestro encuentro sera despues de el de ed y vors, asi ke kizas el martes nos toke surprised Oki, cualquier cosa mandame un pm si me cuelgo mucho D; *se pone a buscar ropa para llevar a la plasha* (?) klaro ^^ mañana te envio un pm y no olvides tu hilo dental *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 4:49 pm
*se acuesta en uno de los sillones de utileria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 5:01 pm
xd hola *se levanta y la abraza* como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 5:03 pm