|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:34 pm
El papa venedicto 16 :@! grrrr *le arranca las hojas a la biblia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:36 pm
soy tan rudo que cuando pokeo a alguien, este se hecha un *****, sale volando a japon, compra hentai y un PQ, se va caminando hasta el fondo del mar para comer una kangreburger, le dan ray hasta paris donde la mafia lo mata a balasos, revive, la mafia lo viola, se regresa a japon junto con la mafia para invitarles un sushi, va a africa, se come a los niños, los escupe y hace que se coman entre si para luego volver a comerselos, los caga y alimenta a mas niños con eso, va a canada a hacerse pipi en un arbol, caga en el arbol, tala el arbol, cena con el arbol, se casa con el arbol, se come al arbol, se suicida, revive, repite lo del arbol otras 5 veces, va a alemania desnudo gritando que el holocausto nunca paso, lo matan, revive, aprende artes marciales, va a china, lo matan con una aguja, revive, lo cocinan, se come a si mismo, se clona, revive, vuelve a revivir, muere, compra un gansito, se corta las manos y las dona a un invidente, se droga, vuelve a morir, se casa con un castor, el castor se lo come, el castor queda premiado, tiene una famila de su esposa castor, 2 alces, un venado, un oso rojo, 7 cacas, 2 tios, 4 jotos, 89 bacterias, 7 monjas, 3 ranas y un tlacuache, se van a comprar unos tacos, no se los dan porque no hay tortillas, revive, dona sus ojos a su padrino el cual se habia comido hace 3 segundos, se hace trasvesti, lo violan, tiene 3 hijos, se come una sandia, y regresa conmigo a decirme que lo pokee denuevo
y si se lo preguntan, si... asi de aburrido estoy ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:36 pm
ahora estas bendita yuuki imaginate como saldran las hojas de la biblia seras la proxima papa D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 10:37 pm
Nemesis Kisinloob soy tan rudo que cuando pokeo a alguien, este se hecha un *****, sale volando a japon, compra hentai y un PQ, se va caminando hasta el fondo del mar para comer una kangreburger, le dan ray hasta paris donde la mafia lo mata a balasos, revive, la mafia lo viola, se regresa a japon junto con la mafia para invitarles un sushi, va a africa, se come a los niños, los escupe y hace que se coman entre si para luego volver a comerselos, los caga y alimenta a mas niños con eso, va a canada a hacerse pipi en un arbol, caga en el arbol, tala el arbol, cena con el arbol, se casa con el arbol, se come al arbol, se suicida, revive, repite lo del arbol otras 5 veces, va a alemania desnudo gritando que el holocausto nunca paso, lo matan, revive, aprende artes marciales, va a china, lo matan con una aguja, revive, lo cocinan, se come a si mismo, se clona, revive, vuelve a revivir, muere, compra un gansito, se corta las manos y las dona a un invidente, se droga, vuelve a morir, se casa con un castor, el castor se lo come, el castor queda premiado, tiene una famila de su esposa castor, 2 alces, un venado, un oso rojo, 7 cacas, 2 tios, 4 jotos, 89 bacterias, 7 monjas, 3 ranas y un tlacuache, se van a comprar unos tacos, no se los dan porque no hay tortillas, revive, dona sus ojos a su padrino el cual se habia comido hace 3 segundos, se hace trasvesti, lo violan, tiene 3 hijos, se come una sandia, y regresa conmigo a decirme que lo pokee denuevo y si se lo preguntan, si... asi de aburrido estoy ._.' rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:02 am
veo ke stuvieron filosofando en mi ausencia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:19 am
batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:20 am
Athenna Schlechter batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad Hay pero no lo digas aca que nos puede escuchar Ed :$:$ (??) Cuando es Athe? ;o; Mi andar bien Doned :3, como le va a uste'? ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|