Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2289 2290 2291 2292 2293 2294 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Jan 02, 2010 10:34 pm

User ImageEl papa venedicto 16 :@! grrrr *le arranca las hojas a la biblia*
PostPosted: Sat Jan 02, 2010 10:36 pm

soy tan rudo que cuando pokeo a alguien, este se hecha un *****, sale volando a japon, compra hentai y un PQ, se va caminando hasta el fondo del mar para comer una kangreburger, le dan ray hasta paris donde la mafia lo mata a balasos, revive, la mafia lo viola, se regresa a japon junto con la mafia para invitarles un sushi, va a africa, se come a los niños, los escupe y hace que se coman entre si para luego volver a comerselos, los caga y alimenta a mas niños con eso, va a canada a hacerse pipi en un arbol, caga en el arbol, tala el arbol, cena con el arbol, se casa con el arbol, se come al arbol, se suicida, revive, repite lo del arbol otras 5 veces, va a alemania desnudo gritando que el holocausto nunca paso, lo matan, revive, aprende artes marciales, va a china, lo matan con una aguja, revive, lo cocinan, se come a si mismo, se clona, revive, vuelve a revivir, muere, compra un gansito, se corta las manos y las dona a un invidente, se droga, vuelve a morir, se casa con un castor, el castor se lo come, el castor queda premiado, tiene una famila de su esposa castor, 2 alces, un venado, un oso rojo, 7 cacas, 2 tios, 4 jotos, 89 bacterias, 7 monjas, 3 ranas y un tlacuache, se van a comprar unos tacos, no se los dan porque no hay tortillas, revive, dona sus ojos a su padrino el cual se habia comido hace 3 segundos, se hace trasvesti, lo violan, tiene 3 hijos, se come una sandia, y regresa conmigo a decirme que lo pokee denuevo

y si se lo preguntan, si... asi de aburrido estoy ._.'

Nemesis Kisinloob

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat Jan 02, 2010 10:36 pm

ahora estas bendita yuuki imaginate como saldran las hojas de la biblia seras la proxima papa D:!
PostPosted: Sat Jan 02, 2010 10:37 pm

Nemesis Kisinloob
soy tan rudo que cuando pokeo a alguien, este se hecha un *****, sale volando a japon, compra hentai y un PQ, se va caminando hasta el fondo del mar para comer una kangreburger, le dan ray hasta paris donde la mafia lo mata a balasos, revive, la mafia lo viola, se regresa a japon junto con la mafia para invitarles un sushi, va a africa, se come a los niños, los escupe y hace que se coman entre si para luego volver a comerselos, los caga y alimenta a mas niños con eso, va a canada a hacerse pipi en un arbol, caga en el arbol, tala el arbol, cena con el arbol, se casa con el arbol, se come al arbol, se suicida, revive, repite lo del arbol otras 5 veces, va a alemania desnudo gritando que el holocausto nunca paso, lo matan, revive, aprende artes marciales, va a china, lo matan con una aguja, revive, lo cocinan, se come a si mismo, se clona, revive, vuelve a revivir, muere, compra un gansito, se corta las manos y las dona a un invidente, se droga, vuelve a morir, se casa con un castor, el castor se lo come, el castor queda premiado, tiene una famila de su esposa castor, 2 alces, un venado, un oso rojo, 7 cacas, 2 tios, 4 jotos, 89 bacterias, 7 monjas, 3 ranas y un tlacuache, se van a comprar unos tacos, no se los dan porque no hay tortillas, revive, dona sus ojos a su padrino el cual se habia comido hace 3 segundos, se hace trasvesti, lo violan, tiene 3 hijos, se come una sandia, y regresa conmigo a decirme que lo pokee denuevo

y si se lo preguntan, si... asi de aburrido estoy ._.'

rofl rofl rofl rofl rofl

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 6:41 am

9 paginas mas mrgreen
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 6:42 am

9 mas

Domingo Vrolok

Aged Noob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:02 am

veo ke stuvieron filosofando en mi ausencia lol
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:03 am

Puro paco ;o;

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:08 am

hola familia =o
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:11 am

Buen dia don Ed

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:14 am

como stas batisandia =0?
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:18 am

hola amorcito <3

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:19 am

BATISANDIA
Puro paco ;o;

batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:20 am

Athenna Schlechter
BATISANDIA
Puro paco ;o;

batisandia, tu y yo tenemos una cita en la arena mad

Hay pero no lo digas aca que nos puede escuchar Ed :$:$ (??)

Cuando es Athe? ;o;

Mi andar bien Doned :3, como le va a uste'? ;o

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 03, 2010 7:21 am

Athenna Schlechter
hola amorcito <3

como stas amorcito o3o? heart

a mi bien =o no me quejo xD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2289 2290 2291 2292 2293 2294 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games