|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:29 pm
Seba Moonstone Soy tan rudo que cuando te pateo el tracero le duele a tu madre :X (?) Ya te dije cabr0n que con mi vieja no te metas! scream xd (?)
Soy tan rudo que Chuck Norris me hace los mandados, pero se queda con el cambio para sus tampones por que no ha dejado de sangrarle el (ul0 a su madre desde que Seba le pateo el trasero. :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:31 pm
eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:33 pm
Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:34 pm
Seba Moonstone Soy tan rudo que cuando te pateo el tracero le duele a tu madre :X (?) 
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:42 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D: my name is Camaron..... Sebiche de Camaron cool *Con vos de James Bond y un martini en la mano* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:44 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D: my name is Camaron..... Sebiche de Camaron cool *Con vos de James Bond y un martini en la mano* (?) rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:50 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D: my name is Camaron..... Sebiche de Camaron cool *Con vos de James Bond y un martini en la mano* (?) Y con acento argentino, no podria ser mejor. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 7:56 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D: my name is Camaron..... Sebiche de Camaron cool *Con vos de James Bond y un martini en la mano* (?) Y con acento argentino, no podria ser mejor. xd U eso seria como algo asi
Eh pibe, mi nombre es Camaron ..... Sebiche de Camaron entendiste pibe? *Con un v1n0 en c4r70n en la mano* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 8:01 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone Baltazar Belial Seba Moonstone eso mismo que dijo Balt! pero yo a Chuck no le pego, me da meyo (?) xD Que marisco saliste xd --- ah! olvide que eres Sebiche. D: my name is Camaron..... Sebiche de Camaron cool *Con vos de James Bond y un martini en la mano* (?) Y con acento argentino, no podria ser mejor. xd U eso seria como algo asi
Eh pibe, mi nombre es Camaron ..... Sebiche de Camaron entendiste pibe? *Con un v1n0 en c4r70n en la mano* XD Y en cuarta region (osea mexicano) seria:
Camaron-- agarrame el Camaron y ponlo en tu sebiche. [Con la chela en la mano.]
Nunca desaprobechan el albur. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 8:02 pm
Jaajajajaja no jodas XD en brasil seria algo asi
Eu Camarao.... Sebichiño du Camarao *Con una caipirinha en mano* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 8:12 pm
Seba Moonstone Jaajajajaja no jodas XD en brasil seria algo asi
Eu Camarao.... Sebichiño du Camarao *Con una caipirinha en mano* (?) Y en japones:
Boku wa Sushi-- Sushi California (ese tiene camaron xd U ) [Toma Sake y se hace un harakiri avergonzado por su estupido nombre.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 8:16 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone Jaajajajaja no jodas XD en brasil seria algo asi
Eu Camarao.... Sebichiño du Camarao *Con una caipirinha en mano* (?) Y en japones:
Boku wa Sushi-- Sushi California (ese tiene camaron xd U ) [Toma Sake y se hace un harakiri avergonzado por su estupido nombre.] XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 8:40 pm
soy tan rudo ke el papa me pide permiso antes de ir al ba;o whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 9:31 pm
Soy tan ruda que al papa le da miedo salir del baño porque sabe que tiene una amenaza de muerte de mi parte ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|