Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 234 235 236 237 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results
LightHelco rolled 10 10-sided dice: 7, 6, 3, 8, 10, 3, 3, 10, 7, 6 Total: 63 (10-100)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 11:42 am
( Es posible)

Nombre: LightHelco
HP: 170-163 ( Ay mi madre)
EP: 140-140

Dados: 10
Daño: 7+8
Dificultad: 6+1
Precisión: 0
( 4 turnos dragon)
(6 turnos escamas)
----------------------------------------

La chica esquiva a duras penas al demonio. Veia que se estaba quedando sin fuerzas y que no podria agunatar la transformacion por mas tiempo. Usando la fuerza que le quedaba concentro gran parte de la energia en una de las garras y golpeo al demonio con fuerza.

----------------------------------------

Nivel 1:
Puño helador:
Golpea al rival con un puño causando el daño normal mas 10 por cada acierto
Dificultad la del rival

7x25 = 175  
Rysecourt rolled 6 10-sided dice: 7, 2, 6, 3, 6, 6 Total: 30 (6-60)
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 11:47 am
escudo 96

HP: 29
EP: 44

Dados: 6
Daño: 5
Dificultad: 7

Lv2
DISTRACCION MORTAL: el objetivo pierde la concentración y olvida su ataque (pierde un turno, no puede ser utilizado mas de dos veces en un mismo oponente).
Dificultad 7

HP: 29
EP: 44

Dados: 9
Daño: 5
Dificultad: 7

**pierdes un turno**  

Rysecourt


Minos Alighieri

PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:19 pm
LightHelco

*El demonio comienza a congelarse rápidamente desde el sitio de donde tu puño impacto, lanzando un rugido atronador*

maldita mocosa me has vencido...pero por lo menos te llevare conmigo


*el demonio lanza un gran rugido y corre hacia ti listo para golpearte con todas sus fuerzas sin embargo su cuerpo se congela completamente cuando se encontraba a escasos centímetros de tu cuerpo, el resto de los demonios que peleaban con Ches al observar aquello, comienza a huir del sitio al ver que su líder había sido derrotado*


Rysecourt

*las llamas se acumulan en las manos deHaborym para finalmente explotar, dañando gravemente al demonio y dispersando las llamas por todos lados*

aaaaaaaaaaaaarg, noooo, no peude ser que me estes derrotando

*grita Haborym intentando recuperar el control sobre sus llamas*

Haborym(demonio de los incendios)
Hp: 250-110
Ep: 500-250
Dados: 5
Daño: 10
Dificultad: 5
Presicion:0

Habilidades inherentes:
Incendio: todo el campo donde Haboryn pelea se ve envuelto en llamas, cada turno los jugadores que se encuentren en este perderán 5 hp cada turno


15 de daño al escudo, este turno no ataca Haborym por el daño que sufrio en las manos  
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:24 pm
Light contempla como el demonio se congela y con un coletazo rompe la estatua en la que se ha convertido. Ya sin fuerzas se hacerca a Chess lo que puede y vuelve a su forma normal para poder hablar con el.

- Ahora... si que te dejo que me lleves a la enfermeria- dijo la Light a Chess antes de desmayarse del agotamiento
 

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
Rysecourt rolled 6 10-sided dice: 2, 8, 5, 1, 7, 1 Total: 24 (6-60)

Rysecourt

PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:26 pm
96-15

HP: 29
EP: 24

Dados: 6
Daño: 5
Dificultad: 7

Lv2
RECUPERACION DESESPERADA: Sana a si mismo una cantidad de 20 +( 6 de hp y 6 ep) por turno.( un éxito necesario).
Dificultad 6

hp 29+20+12
ep 4+12



fdr: man para que es la concentracion???


hp : 61
ep : 16  
Goku Z Fremont rolled 10 10-sided dice: 1, 2, 4, 6, 6, 10, 4, 6, 1, 5 Total: 45 (10-100)
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 4:18 pm
Minos Alighieri
Goku

*la estatua pierde uno de sus brazos, Sabnac comienza a reir desde el interior*

Jajaja, así que no te interesan en lo mas mínimo sus vidas he, jajaja, bueno realmente no importa tu eleccion, pero si realmente deseas pelear conmigo, tendras que hacer algo mejor que eso

*una vez la estatua se lanza con rapidez contra ti, intentando golpearte con su puño*

Estatua poseída por Sabnac
Hp:15
Daño: 5
Dado: 5
Dificultad:5




Fdr: lol, así que prefieres las soluciones fáciles y malvadas xd, si posees ataques explosivos como tus kame ha, puedes dañar a varias a la vez, por si prefieres usarlos xd


Hp:180-10
EP:180
Dados:10
Daño:10
Dificultad:6
Precision:1


Mejor que eso? twisted que bueno que lo dices maldito, ahora sabras de que hablo con esto! scream

*Goku empieza a hacer pases de energia, para covertir si Ki en cosmo*

scream GOLPE DE PEGASO!!!!

Quote:
Lv. 4.- Golpe de Pegaso.

Es un ataque semi normal que utiliza cosmo energía si logra impactar en el oponente le causara un daño de 8 HP por cada éxito.

Por cada 2 Exitos obtenidos en este ataque el golpe de pegaso hace 4 daños extras.

Dificultad 7


Edit: 56 de daño
Estatua de Sabnac Destruida
Estatua contigua Dañada en 41 puntos de daño
Estatuas destruidas 1/20  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
Minos Alighieri rolled 5 10-sided dice: 10, 8, 2, 9, 8 Total: 37 (5-50)

Minos Alighieri

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 12:39 am

Rysecourt


*el demonio enviste con su gigantesco cuerpo el escudo*

Haborym(demonio de los incendios)
Hp: 250-110
Ep: 500-250
Dados: 5
Daño: 10
Dificultad: 5
Presicion:0

Habilidades inherentes:
Incendio: todo el campo donde Haboryn pelea se ve envuelto en llamas, cada turno los jugadores que se encuentren en este perderán 5 hp cada turno


fdr: segun tengo entendido la concentracion ya no se usa en el sistema de roll, pero era como la presicion, solo que para habilidades y tecnicas

20 de daño escudo  
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 4, 1, 10, 10, 10, 5, 1, 10, 6, 1 Total: 58 (10-100)
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 12:43 am
Goku

*Al romper la estatua un humo oscuro comienza a flotar en el centro del lugar, dentro del humo puedes ver una especie de resplandor, como si una pequeña tormenta se llevara acabo en el interior de aquel humo*

así que esa es la clase de poder que posees Sayayin, jejeje, bien, peleare un poco mas enserio contigo

*El humo comienza a extenderse hacia todas las estatuas del sitio controlándolas al mismo tiempo, dos de ella se lanzan contra ti*

Títeres de piedra x19
Hp: 50 (1 dañada con 9 hp)
Daño: 5
Dado: 5
Dificultad:5

Sabnac
Hp: ??
Ep: ???
Daño:????
Dados:????

Dificultad: 9


Fdr: puedes seguir destruyendo la estatuas o intentar dañar a sabnac, independientemente de tu elección tas cierta cantidad de estatuas destruidas o daño a Sabnac comenzara la verdadera pelea

25 hp  

Minos Alighieri


Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 5:15 am
LightHelco
Light contempla como el demonio se congela y con un coletazo rompe la estatua en la que se ha convertido. Ya sin fuerzas se hacerca a Chess lo que puede y vuelve a su forma normal para poder hablar con el.

- Ahora... si que te dejo que me lleves a la enfermeria- dijo la Light a Chess antes de desmayarse del agotamiento


*chess atrapo a light antes de que cayera pero el peso del cuerpo de la chica hizo que se tambaleara y cayeran al suelo ( xd )*

muy mal momento escojiste light... la enfermeria ya no esta como quieres que te lleve stare

tendremos que descansar en algun lugar por aqui

*una nube imperceptible de aire revuelve el suelo y chess salta con light hacia el techo de un edificio aparentemente en buen estado... desde la asotea deja a light junto a la puerta y entra a comprobar el lugar*

*era un espacioso hotel... pero se encontraba vacio pues todos habian avandonado el edificio en medio del caos*

*chess dejo a light en una cama en la habitacion mas cercana y se sento, fuera, frente a la puerta escuchando cualquier movimiento*  
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 7:01 am
El viejo dragoviano se acerco al niño y se puso al lado suyo. Llevaba la katana de la familia y la espada que habia cogido Light.

- Aunque no ayude vi como luchaba- dijo con suavidad- aun asi, ese demonio es el menor de nuestros problemas. Si Light se jugo todo en el y ha salido viva de milagro, que ocurrira cuando lleguen los grandes?- mirando a Chess a los ojos- Tu tambien sabes que hay demonios peores ahi fuera.
 

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 7:19 am
Chesshire Schlechter
*chess dejo a light en una cama en la habitacion mas cercana y se sento, fuera, frente a la puerta escuchando cualquier movimiento*

Una voz familiar, la voz de aquel que peleara antes al lado de Chess y se llevara a la niña en brazos, intenta hacerse oir en la mente. Resuena con un leve eco, y lejana pero tranquila.

'Ah, al fin te encuentro. Te había perdido el rastro. Si me escuchas, habla'.
 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:21 am
*chess se levanto de golpe, buscando asustado, la voz que no parecia venir de ningun lugar solo de su cabeza... *

te escucho...  

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:27 am
El viejo dragoviano intentohacer una gracia pero se puso serio por la accion de Chess

- Ocurre algo, hijo?
 
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:27 am
'Excelente', dijo la misma voz. Ahora mostraba contento además de serenidad. 'Gracias por recibirme. No me he olvidado de ti. A decir verdad, cuando dejé el café esperaba que alguien más te traería a donde yo iba. A ti y a otros. Pero no funcionó. Muchas cosas no funcionaron como yo esperaba'.

En las últimas palabras había algo de tristeza. Una pausa. Luego, de nuevo calma y benevolencia. 'Pero no me olvido de lo que prometí. Dime, aún deseas las respuestas que pedías en el Café?'. Por el tono, la voz parecía saber que esa era una pregunta tonta, que se hacía por mero trámite.
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:29 am
ya veo... claro que quiero respuestas... la cuidad es un caos y no se que demonios pasa aqui... libere mis poderes por algo no? xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 234 235 236 237 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum