|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:28 pm
Draconius Ploo-Koon wow tv chile? y que mas dan? hay programitas buenos =P? No se. Solo veo el rojo nada mas. xd >_< buenop yo ya ni lo veo, era mejor antes ahora se mekanizo xD >_< ninja me tengo ke ir a mi mama le dio no se que y se volvio loca de repente y me esta sacando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:32 pm
bye plu!! 4laugh yo tambien como que me voy... me esta ganando la fiebre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:35 pm
Draconius bye plu!! 4laugh yo tambien como que me voy... me esta ganando la fiebre gonk gonk !!... cuidate ninyo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:36 pm
vanechan gonk !!... cuidate ninyo sad Naaaaah gonk lo que quiero es que me cuiden! crying pero ya estoy muy grande para que me cuiden, y me tengo que mejorar solo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:51 pm
Draconius vanechan gonk !!... cuidate ninyo sad Naaaaah gonk lo que quiero es que me cuiden! crying pero ya estoy muy grande para que me cuiden, y me tengo que mejorar solo! crying No puede ser que tu madre no te cuide =S Tomate un atamel ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:15 pm
o0o Drac @-@ es acaso que te las tomas muy frias? XD siempre te estas enfermando
n.n cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:17 pm
]-[Hotaru]-[ o0o Drac @-@ es acaso que te las tomas muy frias? XD siempre te estas enfermando n.n cuidate No digas eso que tenia tiempo que no me enfermaba!! gonk y esta no se quiere ir, esta recia. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:22 pm
Draconius ]-[Hotaru]-[ o0o Drac @-@ es acaso que te las tomas muy frias? XD siempre te estas enfermando n.n cuidate No digas eso que tenia tiempo que no me enfermaba!! gonk y esta no se quiere ir, esta recia. crying u.u pobre drac.... *le da un té* n.n creo que lo que tienes que hacer es descansar @-@ o si es fiebre...o0o suda mucho! XD es en serio, sudar te la quitara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:25 pm
]-[Hotaru]-[ u.u pobre drac.... *le da un té* n.n creo que lo que tienes que hacer es descansar @-@ o si es fiebre...o0o suda mucho! XD es en serio, sudar te la quitara No, es gripe... y de verdad me caeria de perlas un Tè gonk ... pero no hay... ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:30 pm