|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:08 am
Abarai Renji Meyrink en conclusion soy el ninja mago mas varonil! y bigotudo ajajajxD  ajajajajajjajaja diosh!! xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 10:59 am
xd el bigote rofl
estaba tan aburrida el otro día q le saqué foto a mi pared:

a mi misma D:

y mi novio reclama lo q le pertenece:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:01 am
He visto paredes que en serio estaban enterradas bajo juguetes de anime... uffas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:03 am
*le hunde un par de bolitas de papel higienico en la nariz* ahi ta pa que no se desangre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 12:24 pm
*mira a Kia de serca* Recien ahora caigo que te pareces muuuuuuuucho a una amiga XD *se autozapea* x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 12:56 pm
Sir Aicos Meyrink bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original  Como osaste borrar la foto de tu photobucket hijo de la ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:11 pm
Me corte el cabello ayer o.o
miren:  
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:14 pm
OMG una winti O: xD te queda bien >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:38 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original  Como osaste borrar la foto de tu photobucket hijo de la ;_;wtf? cuanto tiempo estubiste buscando eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:40 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original  Como osaste borrar la foto de tu photobucket hijo de la ;_;wtf? cuanto tiempo estubiste buscando eso? No importa evil XD na, estaba tan aburrido que empece a ver fotos viejas del topic y cai en esa pagina asi que se me ocurrio quitearla e insultarte =D XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 1:41 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink bueno, e aqui una foto de Aicos ((OMFG)) bueno, aqui estoy con mi novia, ella no esta en gaia, dice que se volveria adicta y eso no es para nada bueno XD la foto sale borrosa por q es con celular, tomada a una foto... larga historia XD intentare scanear la original  Como osaste borrar la foto de tu photobucket hijo de la ;_;wtf? cuanto tiempo estubiste buscando eso? No importa evil XD na, estaba tan aburrido que empece a ver fotos viejas del topic y cai en esa pagina asi que se me ocurrio quitearla e insultarte =D XDDDDDa mira q bien... *retrocedo unos pasos* looooco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|