|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 6:24 pm
Hai Lyn [kyo kusanagi] Hai Lyn si, igualmente, mucho gusto whee y ke me kuentas ke haces? ^^ pues no mucho, estoy a punto de irme crying perdona por dejarte, eres bienvenido y estas en tu casa *le da un besito en la mejisha y se va* *mira a kuro y a cleo* stare portense bien eh!!! jeje okkas.. ^^ bueno yop tambien ya me tenia ke ir sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 6:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 6:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:36 pm
*shega lyn muy cansada y se pone a jugar con kuro y cleo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 8:57 pm
*olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:03 pm
Vairon *olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja *abraza a kuro y a cleo* eek hola vairon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:07 pm
Hai Lyn Vairon *olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja *abraza a kuro y a cleo* eek hola vaironHola Hai,Asi que eso es lo que olfatie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:17 pm
Vairon Hai Lyn Vairon *olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja *abraza a kuro y a cleo* eek hola vaironHola Hai,Asi que eso es lo que olfatie 3nodding pues deseguro fue a cleo... por que curo no es gato blaugh perdona si te contesto tarde, mi pc esa demasiado lenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:28 pm
Hai Lyn Vairon Hai Lyn Vairon *olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja *abraza a kuro y a cleo* eek hola vaironHola Hai,Asi que eso es lo que olfatie 3nodding pues deseguro fue a cleo... por que curo no es gato blaugh perdona si te contesto tarde, mi pc esa demasiado lenta crying Ok,La mia tambien y andaba cenando ^^ Y como tas Lyn????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 9:43 pm
Vairon Hai Lyn Vairon Hai Lyn Vairon *olfatea el suelo* Huele a Gato...... ninja *abraza a kuro y a cleo* eek hola vaironHola Hai,Asi que eso es lo que olfatie 3nodding pues deseguro fue a cleo... por que curo no es gato blaugh perdona si te contesto tarde, mi pc esa demasiado lenta crying Ok,La mia tambien y andaba cenando ^^ Y como tas Lyn???? ayy que rico 4laugh sho aun no ceno crying y me muero de hambree!!! pues estoy bien blaugh y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|