|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:25 pm
crying ku no fue hecha para el calor, me vuelvo mas distraida de lo que soy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:04 pm
Kurenst crying ku no fue hecha para el calor, me vuelvo mas distraida de lo que soy crying bueno entonces no soportarias vivir en este pais xd
y ku.. distraida... eso no lo puedo creer jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:21 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst crying esta cosa no me deja poenr caritas Anda fallando demasiabo Bb' crying Yo te pongo estas heart whee redface T.Q.M Bb whee que ternuritas eres 4laugh redface heart *Entro a la oficina, hola wenas tardes bb whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:34 pm
Arlequin Kurenst crying ku no fue hecha para el calor, me vuelvo mas distraida de lo que soy crying bueno entonces no soportarias vivir en este pais xd
y ku.. distraida... eso no lo puedo creer jiji sweatdrop siento que eso fue sarcasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:38 pm
aragorn22 redface heart *Entro a la oficina, hola wenas tardes bb whee Hola buenas tardes n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:44 pm
Kurenst aragorn22 redface heart *Entro a la oficina, hola wenas tardes bb whee Hola buenas tardes n_n como estas Bb?' me siento en un sofa' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:50 pm
hola una curiosidad kurents tu eres novia de aragorn22 en la vida real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:59 pm
^^Angel The Dark^^ hola una curiosidad kurents tu eres novia de aragorn22 en la vida real vaya me voy un rato y ya me andan haciendo preguntas personales para eso sirven los pms, si te sirve lo quiero muchisimo 4laugh ------- crying Aragorn Gaia me tiene harta no me deja ver imagenes o es mi conexion???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:21 pm
Kurenst ^^Angel The Dark^^ hola una curiosidad kurents tu eres novia de aragorn22 en la vida real vaya me voy un rato y ya me andan haciendo preguntas personales para eso sirven los pms, si te sirve lo quiero muchisimo 4laugh Yo me preguntaba lo mismo, es que incluso con tantos besos, abrazos regalos y corazones es dificil no imaginarse que son novios en gaia, pero en la vida real no tengo ni idea ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:43 pm
Draconius Yo me preguntaba lo mismo, es que incluso con tantos besos, abrazos regalos y corazones es dificil no imaginarse que son novios en gaia, pero en la vida real no tengo ni idea ... stare y de cuando aca importa mi vida amorosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 5:47 pm
Kurenst Draconius Yo me preguntaba lo mismo, es que incluso con tantos besos, abrazos regalos y corazones es dificil no imaginarse que son novios en gaia, pero en la vida real no tengo ni idea ... stare y de cuando aca importa mi vida amorosa? Mmmm...he dicho en algun momento que me importa??? neutral veamos Draconius Yo me preguntaba lo mismo, es que incluso con tantos besos, abrazos regalos y corazones es dificil no imaginarse que son novios en gaia, pero en la vida real no tengo ni idea ... Nop, ni un "me importa, me interesa" ni siquiera "me gustaria saber" ... aunque seria bueno saberlo porque convertiria a Aragon en Papi!!! 4laugh y papi compra 90 cartas en el marketplace!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|