|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:40 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd xDD tengo la cuenta desde hace mucho, pero tengo unas 135 canciones y no kero q se vean todas xDDDD, asiq paso rofl Pues te aclaro que si se ven ^^ asiq no tendras problema con ello xd No he dicho q dude q se vieran, sino q NO KERIA q se vieran xDDD Los de la otra lista q tengo si, favoritos puedes hacer varias sublistas xDDDsi bueno..no queremos ver las perversidades que has de tener.. rofl bueno las dejo chicas, cuidaros mucho!!!! Jajaja esas se pueden ver, llendo a mi cuenta, pero esq paso xq muchos si los he puesto ya, otros nu.
Jajaja okiz, en un ratejo te veo ^_^ =****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:44 pm
Bueno, ya me voy, se cuidan los dos, besos y abrazos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:49 pm
miki_007 Bueno, ya me voy, se cuidan los dos, besos y abrazos whee Nu te vayas!!!!!!!!!!! *la amrra fuerte del brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:33 am
Esto cada vez esta mas soloooooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:33 pm
*me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:47 pm
Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:51 pm
Jiro Montaro Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:02 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:08 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk jajajaja bueno, una santita ha de parecer mala nu cres? wink asi te ves mu bien amor ^_^ *te lleno de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:10 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk jajajaja bueno, una santita ha de parecer mala nu cres? wink asi te ves mu bien amor ^_^ *te lleno de besitos* jajajaja xd rofl Segura? *te devuelvo los besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:17 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *me acerco a ti y me hago bolita entre tus brazos* que malosa te ves asi amore o_o pero me guta xd blaugh Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk jajajaja bueno, una santita ha de parecer mala nu cres? wink asi te ves mu bien amor ^_^ *te lleno de besitos* jajajaja xd rofl Segura? *te devuelvo los besitos* *te saco la lengua* muy segura 3nodding *poso mi dedo en tu naricilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:20 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk jajajaja bueno, una santita ha de parecer mala nu cres? wink asi te ves mu bien amor ^_^ *te lleno de besitos* jajajaja xd rofl Segura? *te devuelvo los besitos* *te saco la lengua* muy segura 3nodding *poso mi dedo en tu naricilla* *te muerdo la lenguita* domokun bueno..tonces se queda asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jajajajajaja malosa? nu se, me algro de q te gute, me pase un buen pensando como combinar xDD Siii, te ves mu mala.. rofl jajaja yo ya no se como ponerlo.. gonk jajajaja bueno, una santita ha de parecer mala nu cres? wink asi te ves mu bien amor ^_^ *te lleno de besitos* jajajaja xd rofl Segura? *te devuelvo los besitos* *te saco la lengua* muy segura 3nodding *poso mi dedo en tu naricilla* *te muerdo la lenguita* domokun bueno..tonces se queda asi ^^ mi dengua!!!!!! domokun y muy guapo q se queda =**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |