Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Dec 13, 2011 8:26 am

- No...no lo recuerdo muy bien, Maestro - dijo la joven algo mas tranquila - Unas sombras que escaban al control del otro rey nos atacaron. Fuimos derrotado por ellas y el templo empezo a ser engullido por la oscuridad, una oscuridad que devoro a su rey...cuando me desperte no podia ver nada, ni tampoco moverme.

A la joven le temblaba la voz al intentar contar lo ocurrido, Behor al lado suyo le acariciaba con su cabeza para calmarla.

- Habia mas gente conmigo, pero nunca supe quienes eran...antes de darme cuenta alguien se habia apoderado de mi mente. Intente enfrentarme a el en vano y me encerro en mi propio subconsciente. El resto ya lo sabe.
PostPosted: Tue Dec 13, 2011 9:05 am

Mmmm... el templo de la oscuridad segun me conto el muchacho... *Se llevo la mano a la barbilla pensante* Tal vez eso que destruyo el otro templo se trataba del ataque de los destructores... tal vez ellos no pudieron defenderse. Por que habia pensado que estaban planeados los ataques a los templos de forma coordinada... *Miro a Light con preocupacion* En ese caso esperemos que lo que tomo tu cuerpo no haya podido contactar con otros... si asi fuera podria haber avisado que seguimos en pie... *Se apoyo nuevamente en el trono y llevo las manos a su regaso* Tendremos que pensar en alguna forma de defendernos o en encontrar el nido de los destructores y destruirlos desde el interior...

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Dec 13, 2011 9:44 am

- Siento no ser de mas ayuda, Maestro... Si me disculpais estare fuera entrenando un poco y asi puedo saludar al Dragoviano.
PostPosted: Wed Dec 14, 2011 10:47 am

chess se acercó al trono mientras light abandonaba la sala -que piensa?- dijo e voz baja al maestro

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Dec 14, 2011 4:11 pm

Light fue hasta al lago donde vivia el Dragoviano del agua y se tiro dentro esperando encontrarlo. El enorme dragon de agua aparecio al poco y miro atentamente a Light.

"Que te ocurre hija mia?"
"Estoy asustada con todo esto...pero creo que todo ha pasado ya, o eso espero almenos..."
"Cuentame todo, pequeña, sabes que puedes confiar en mi"

Light le conto lo ocurrido al dragon.

"Si ese ser ha abandonado tu conciencia puedes estar tranquila, ahora sera mejor que descanses, pequeña, algo me dice que tiempos oscuros se acercan al templo"

Light asintio y volvio a la superficie, donde se tumbo junto a Behor esperando a que sus ropas se secasen, al poco se quedo dormida.
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 2:29 pm

*El rey suspiro* Pensar.... no pienso nada, sospecho... *Se paro y dio unos pasos hacia la puerta de la sala* Necesito que tu y Light descancen, buscala y vengan al templo, mañana tengo una mision importante para darles... *Abrio la puerta y se dirigio a la biblioteca. Cerro la puerta despues de haber creado dos perros de hielo que evitarian que alguien entrase*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 6:53 am

Chess se quedó en la sala del trono y creo un elemental que fue a buscar a Light, para que se encontrasen en la sala del trono
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 2:45 pm

Light sintio algo golpeandole en la espalda y se desperto. Vio al elemental que la llevo corriendo hasta la sala del trono donde se encontraba Chess. Behor la seguia detras.

- Ocurre algo?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 2:49 pm

-el maestro tiene una misión para nosotros, dijo que era importante y que debíamos prepararnos, ahora mismo esta en la biblioteca- dijo Chess mientras se acercaba a la puerta -todo esta bien ahora, Light?-
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 2:51 pm

- Preferiria tener unos dias de calma para que se me olvide esto...todo ocurre demasiado seguido...

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 2:56 pm

-comprendo, pero mientras mas rapido ataquemos mas posibilidades tendremos de sobrevivir, los destructores son muy superiores a ti o a mi... todo estará bien- dijo con una sonrisa y salio de la sala para prepararse
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 8:14 pm

*Notan como de entremedio de ustedes se forma una figura humanoide de agua, la cual comienza a hablar* Que no te dije que le digas que descancen!! *Dice la figura mientras apunta con el dedo acusador a Chess* La mision no es cosa facil asi que les dare unos dias para que se tomen un respiro, aprovechenlo!! *La figura se desarmo dejando un charco en el suelo*

FDR: Por uno o dos dias no entrare mucho asi que posteen libremente algo genial smile
XD
Ya el lunes les pongo bien la mision :B

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 5:06 am

-O.O emm bueno supongo que siempre no...- dijo encogiendo los hombros
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 9:05 am

- Yo me vuelvo a mi habitacion, necesito descansar bastante.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 7:00 am

FDR: despues de navidad recien les voy a armar bien la mision D: perdon pero estos dias me estan matando ;O;
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 227 228 229 230 231 232 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games