| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:21 pm
LordKannonGeminis hahaha dilo con entusiasmo, carajos Shh.. o te aviento al abrelatas :X !!
UOOORALES PINK ME VA A COMPRAR *W*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:25 pm
Y..... UORALES PINK SE VE BIEN GUAPA EN LA FOTO *W*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:26 pm
Sorais Resurreccion Y..... UORALES PINK SE VE BIEN GUAPA EN LA FOTO *W* rofl gracias pero no me compre con publicidad barata talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:31 pm
es una noche emocionante. Todo parecia que otakon se lo iba a llevar... quedan 30 minutos .. y una nueva competidora llega, se trata de sky que oferta 45k por sorais y ahora.. ahora va ganando la subasta *con voz de "faiterson"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:33 pm
Sorais Resurreccion es una noche emocionante. Todo parecia que otakon se lo iba a llevar... quedan 30 minutos .. y una nueva competidora llega, se trata de sky que oferta 45k por sorais y ahora.. ahora va ganando la subasta *con voz de "faiterson"* muahahaha y si pierdo es tu culpa stare xD lo unic q es q no se q hare cntigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:38 pm
Pink Sky Schlechter Sorais Resurreccion es una noche emocionante. Todo parecia que otakon se lo iba a llevar... quedan 30 minutos .. y una nueva competidora llega, se trata de sky que oferta 45k por sorais y ahora.. ahora va ganando la subasta *con voz de "faiterson"* muahahaha y si pierdo es tu culpa stare xD lo unic q es q no se q hare cntigo xD Puedes hacer lo que quieras xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:41 pm
Sorais Resurreccion Pink Sky Schlechter Sorais Resurreccion es una noche emocionante. Todo parecia que otakon se lo iba a llevar... quedan 30 minutos .. y una nueva competidora llega, se trata de sky que oferta 45k por sorais y ahora.. ahora va ganando la subasta *con voz de "faiterson"* muahahaha y si pierdo es tu culpa stare xD lo unic q es q no se q hare cntigo xD Puedes hacer lo que quieras xd !! surprised ninja ñaca ñaca lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:56 pm
muahahaha falta poco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:09 pm
Ya es oficial.. soy propiedad de mi o gran bella ama pink... que.. aun no me acostumbro... mm.. le puedo decir leslie ama? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:18 pm
dime como kieras me da = xd ;D wiiiiii tengo un esclavo ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:34 pm
Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter ok no ya no digo nada ;O; por ke les gusta entender a la mala no ;O; o porq tu eres malo emo realmente kieres ke sea malo ok no ;O; a sikologia inversa me agrada XDDDD na ya sabes ke se te kiere ex-hijastra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:38 pm
Pink Sky Schlechter 45K o.ó xd hola ex papi xd hola leya q no me kiere lol grrr no manches te esperaste a que me fuera para ofrecer verdad? :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:47 pm
ya empezo la subasta de high-max!!! jajajaja mio amanto sexosoo!! *.* leyaguini Subasta en proceso:
high-max Inicio de Subasta: Martes 10 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Viernes 13 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:54 pm
leyaguini ya empezo la subasta de high-max!!! jajajaja mio amanto sexosoo!! *.* leyaguini Subasta en proceso:
high-max Inicio de Subasta: Martes 10 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Viernes 13 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales: jajaja chaalee , mejor pon a otakas, o deja cambio a high-max se ve muy gay xDDD ajja ya sé que es rosa y marik y no sé que tanto jaja pero deja le doy una manita de gato, vaa?? pls ohh pls xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |