|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:58 pm
o.o " toma unas botellas de tequila y se va volando" ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:40 am
tenes q pagar por eso!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:04 am
a como me molestan estos menes y los japoneses que so pretexto de su cultura no dejan de matar especies en peligro de extincion scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:22 am
es martes sangriento o que xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:22 am
que el demonio se encargue de quemar personalmente lso cuerpos de esos bastardos.
dios mio... sigo creyendo que nosotros mismos somos los que vamos a causar q este mundo se termine.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:30 am
ya estan en mi lista negra despeus de los pescadores japoneces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:31 am
estamos muertos u.u
a men, el mundo es una mierd... si nos ponemos a ver cada cosa que pasa nos volveriamos locos y nos sucidariamos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:31 am
Elias Nero es martes sangriento o que xp sep hijos del mal nero por que dices que te regaña seki si te ve aqui?? cuenta men??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:34 am
a pues, que yo la conosco de la uni la veia meterse todo el tiempo en esto de gaia y le dije que me hiciera un mono, ella me dijo que me explicaba todo y me ayudaba con la condicion que no me metiera donde ella estaba u.u
me va a jalar las orejas si me ve ;o;
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:39 am
Elias Nero a pues, que yo la conosco de la uni la veia meterse todo el tiempo en esto de gaia y le dije que me hiciera un mono, ella me dijo que me explicaba todo y me ayudaba con la condicion que no me metiera donde ella estaba u.u me va a jalar las orejas si me ve ;o; ninja jajajaja pues ya no semete aqui ella asi que estas a salvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:39 am
mi novia es una bruja adolecente!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:42 am
Goku_Z-kyuketsuki mi novia es una bruja adolecente!! scream es mi novia no la tuya *le avienta unos cartasos en cabezota* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:44 am
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki mi novia es una bruja adolecente!! scream es mi novia no la tuya *le avienta unos cartasos en cabezota* xp *le dispara con su mano atomica* la mia tamben!!!! y aparte esta loca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|