|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 2:07 pm
tube que meterme a zoologico y sacarsela a un elefante del culo porque alguien se la avento stare fue repugnante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 2:35 pm
ieeeeeuuukkk!!! xp los rojos siempre tan escatologicos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:40 pm
como me quito la s*h*i*t* del pelo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:42 pm
hay algo que se llama bañarse y que algunas precticamos diario eso te recomiendo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 3:51 pm
jajaja pero bañarse es todo un arte... jajaja tienes q hacer uso de tecnicas de diseño de cabello en shampoo y canto en regadera O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:06 pm
leyaguini jajaja pero bañarse es todo un arte... jajaja tienes q hacer uso de tecnicas de diseño de cabello en shampoo y canto en regadera O.o.... :O entonces estudiaste clases de baño? y ahora compites en carreras de baño olímpico? no, si no cualquiera :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:39 pm
rofl rofl rofl rofl rofl
el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:46 pm
Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad sabías que en el mundo hay importantes organizaciones cuyo objetivo principal es la de cuidar el agua? stare ni aunque seas rojo te perdono esa ridiculez stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:47 pm
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad sabías que en el mundo hay importantes organizaciones cuyo objetivo principal es la de cuidar el agua? stare ni aunque seas rojo te perdono esa ridiculez stare amén 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:50 pm
leyaguini ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad sabías que en el mundo hay importantes organizaciones cuyo objetivo principal es la de cuidar el agua? stare ni aunque seas rojo te perdono esa ridiculez stare amén 3nodding tu callate stare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:53 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad sabías que en el mundo hay importantes organizaciones cuyo objetivo principal es la de cuidar el agua? stare ni aunque seas rojo te perdono esa ridiculez stare amén 3nodding tu callate stare rofl pero tu no estubiste rodeado de tanta s**t de elefante gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:55 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 rofl rofl rofl rofl rofl el caso es que ya me bañe 4 veces hoy mad sabías que en el mundo hay importantes organizaciones cuyo objetivo principal es la de cuidar el agua? stare ni aunque seas rojo te perdono esa ridiculez stare amén 3nodding tu callate stare rofl osea bye ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:36 pm
Goku_Z-LUISF100 tube que meterme a zoologico y sacarsela a un elefante del culo porque alguien se la avento stare fue repugnante
D:
*se coloca unos guantes de goma*
Que lugar tan mas raro para acabar >_>
*agarra la espada y la clava en un pedestal*
Que ahi se quede luego la sacamos despues de que la limpien XD
|
 |
 |
|
|
|
|