|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 3:31 pm
Keewee Martian chiluca Pues yo solo he escuchado esa cancion en fiestas surprised ni idea de como sea la mona o.o Y tambien veia sandy bell... aunque la neta me cagaba rofl
chilukiiinn whee heart
Hola kew =) heart Me suena!! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 3:31 pm
*w* pareces zorrito negro XDDDDDDDDDDDDDDDDD OwO >W< ke bonitoo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 3:33 pm
Kathita _Darkflame *w* pareces zorrito negro XDDDDDDDDDDDDDDDDD OwO >W< ke bonitoo *-* es un zorro hijo de puta. metanle un puñado de tierra en el hocico y ahoguenlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:13 pm
chilukin!! suponiendo que un adorable y verde keewee, una chun y una leya pelearan por ti.. con kien te irias? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:16 pm
seria un duelo tragico comico magico musical rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:16 pm
Keewee Martian chilukin!! suponiendo que un adorable y verde keewee, una chun y una leya pelearan por ti.. con kien te irias? ninja Ajales o_o Y eso por que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:20 pm
chiluca Keewee Martian chilukin!! suponiendo que un adorable y verde keewee, una chun y una leya pelearan por ti.. con kien te irias? ninja Ajales o_o Y eso por que? o.o
solo es un ejemplo rolleyes responde scream digo responde chilukin de mi corazon 4laugh
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:22 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chilukin!! suponiendo que un adorable y verde keewee, una chun y una leya pelearan por ti.. con kien te irias? ninja Ajales o_o Y eso por que? o.o
solo es un ejemplo rolleyes responde scream digo responde chilukin de mi corazon 4laugh
xD
rofl asi le dice mi hermana a su hija cuando se peleyia con su maredo y quiere ke la niña le haga caso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 4:28 pm
No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:13 pm
chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:02 pm
Chicachun chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo No Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:15 pm
chiluca Chicachun chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo No Dx mad entonces a secuestro y subasta mad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:20 pm
thanatoss Kathita _Darkflame *w* pareces zorrito negro XDDDDDDDDDDDDDDDDD OwO >W< ke bonitoo *-* es un zorro hijo de puta. metanle un puñado de tierra en el hocico y ahoguenlo scream awww no me no le mates la cara OwO , me gusta como se le/te ve/s >W< ...... xD 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:22 pm
Chicachun chiluca Chicachun chiluca No se xd Me venderia al mejor postor 3nodding Jajaja noo o.o Pff no yo soy pa mi nomas talk2hand owo eso suena a subasta owo No Dx mad entonces a secuestro y subasta mad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh On ta mi mareedo cuando quiero que me defienda emo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|