Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:50 am
_Ann-unamun_ Llegue!!! llegue!!!! dios!!!! gonk pense que nunca saldria de ese sitio!!!! que horrible!!!! pense que la cabeza me estallaria xp ((dios que dramatica soy)) bueno en conclusion al menos me fue bien...ahora estoy instalada en mi oficina con un monton de archivos que pasar!!!! gonk crying dios!!!!! esto si que es frustrante gonk pero bueno espero que a ti te este iendo mejor sweatdrop `ponele ganas, mientras mas ganas le pongas mas rapido vas a acabar, vos podes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:53 am
Marno _Ann-unamun_ Llegue!!! llegue!!!! dios!!!! gonk pense que nunca saldria de ese sitio!!!! que horrible!!!! pense que la cabeza me estallaria xp ((dios que dramatica soy)) bueno en conclusion al menos me fue bien...ahora estoy instalada en mi oficina con un monton de archivos que pasar!!!! gonk crying dios!!!!! esto si que es frustrante gonk pero bueno espero que a ti te este iendo mejor sweatdrop `ponele ganas, mientras mas ganas le pongas mas rapido vas a acabar, vos podes whee pues ojala ^^ aprovecho y almuerzo frente a la compu.... dios!! que bueno es tener oficina y que no te molesten!!! y a ti como te fue...fuiste a donde tenias que ir??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:02 am
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Llegue!!! llegue!!!! dios!!!! gonk pense que nunca saldria de ese sitio!!!! que horrible!!!! pense que la cabeza me estallaria xp ((dios que dramatica soy)) bueno en conclusion al menos me fue bien...ahora estoy instalada en mi oficina con un monton de archivos que pasar!!!! gonk crying dios!!!!! esto si que es frustrante gonk pero bueno espero que a ti te este iendo mejor sweatdrop `ponele ganas, mientras mas ganas le pongas mas rapido vas a acabar, vos podes whee pues ojala ^^ aprovecho y almuerzo frente a la compu.... dios!! que bueno es tener oficina y que no te molesten!!! y a ti como te fue...fuiste a donde tenias que ir??no, porque se largo a llover torrencialmente, ire el lunes sin falta sweatdrop yo estoy en mi casa, pero si me molestan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:04 am
Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Llegue!!! llegue!!!! dios!!!! gonk pense que nunca saldria de ese sitio!!!! que horrible!!!! pense que la cabeza me estallaria xp ((dios que dramatica soy)) bueno en conclusion al menos me fue bien...ahora estoy instalada en mi oficina con un monton de archivos que pasar!!!! gonk crying dios!!!!! esto si que es frustrante gonk pero bueno espero que a ti te este iendo mejor sweatdrop `ponele ganas, mientras mas ganas le pongas mas rapido vas a acabar, vos podes whee pues ojala ^^ aprovecho y almuerzo frente a la compu.... dios!! que bueno es tener oficina y que no te molesten!!! y a ti como te fue...fuiste a donde tenias que ir??no, porque se largo a llover torrencialmente, ire el lunes sin falta sweatdrop yo estoy en mi casa, pero si me molestan sweatdrop que mala suerte...bueno ya el lunes sera otro dia ^^ pues te contare que estaba sentada escribiendo por el msn ...solo me di la buelta 4 minutos y mi comida habia desaparecido del escritorio.....cuando me di cuenta anck se la habia terminado gonk crying malo!!! me dejo sin almuerzo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:06 am
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Llegue!!! llegue!!!! dios!!!! gonk pense que nunca saldria de ese sitio!!!! que horrible!!!! pense que la cabeza me estallaria xp ((dios que dramatica soy)) bueno en conclusion al menos me fue bien...ahora estoy instalada en mi oficina con un monton de archivos que pasar!!!! gonk crying dios!!!!! esto si que es frustrante gonk pero bueno espero que a ti te este iendo mejor sweatdrop `ponele ganas, mientras mas ganas le pongas mas rapido vas a acabar, vos podes whee pues ojala ^^ aprovecho y almuerzo frente a la compu.... dios!! que bueno es tener oficina y que no te molesten!!! y a ti como te fue...fuiste a donde tenias que ir??no, porque se largo a llover torrencialmente, ire el lunes sin falta sweatdrop yo estoy en mi casa, pero si me molestan sweatdrop que mala suerte...bueno ya el lunes sera otro dia ^^ pues te contare que estaba sentada escribiendo por el msn ...solo me di la buelta 4 minutos y mi comida habia desaparecido del escritorio.....cuando me di cuenta anck se la habia terminado gonk crying malo!!! me dejo sin almuerzo!!!!pegale -.- y que la vomite -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:07 am
Marno pegale -.- y que la vomite -.- eek gonk xp ...y luego que hago con lo que vomite stare on mejor no me lo digas eek dios!!!! mande a traerme una pizza^^ bueno que me queda!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:10 am
_Ann-unamun_ Marno pegale -.- y que la vomite -.- eek gonk xp ...y luego que hago con lo que vomite stare on mejor no me lo digas eek dios!!!! mande a traerme una pizza^^ bueno que me queda!!!! gonk cuidado que no te la robe, pegale antes que aparezca ninja trabaja contigo ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:14 am