|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:18 pm
hola chicos!!..... *vane entra con una manta y un tesito, se acuesta en uno de los sofas y se tapa completa con la manta* -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:20 pm
vanechan hola chicos!!..... *vane entra con una manta y un tesito, se acuesta en uno de los sofas y se tapa completa con la manta* -___- vane... *se mete debajo de la manta y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:22 pm
Knightleader vanechan hola chicos!!..... *vane entra con una manta y un tesito, se acuesta en uno de los sofas y se tapa completa con la manta* -___- vane... *se mete debajo de la manta y la abraza* Hola Knight!!.... no te recomiendo que te me acerques mucho.. estoy apestosa gonk .... me siento mal -___- *vane vuelve a taparse toda con la manta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:25 pm
vanechan Knightleader vanechan hola chicos!!..... *vane entra con una manta y un tesito, se acuesta en uno de los sofas y se tapa completa con la manta* -___- vane... *se mete debajo de la manta y la abraza* Hola Knight!!.... no te recomiendo que te me acerques mucho.. estoy apestosa gonk .... me siento mal -___- *vane vuelve a taparse toda con la manta* tranquila vane...*la abraza y la conforta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:27 pm
creo que mejor me voy... los dejo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:31 pm
Michiru Chan creo que mejor me voy... los dejo... no michi quedate...yo se que se siente que te rompasn el corazon *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:32 pm
*vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:33 pm
Knightleader Michiru Chan creo que mejor me voy... los dejo... no michi quedate...yo se que se siente que te rompasn el corazon *la abraza* de verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:34 pm
vanechan *vane asoma sus ojitos por encima de la mantita y ve a Michi triste* ... hey.. aun triste?? =S.... No te pongas asi!!.. en el cafecito aun hay muchos otros chicos whee whee . Dales la oportunidad!!! whee lo se... pero mi corazon eligio a alguien equivocado... quisiera poder saber a quien elegir u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|