|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:34 pm
Hola desintegrador de familias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:40 pm
Raziel-Freya Kun Hola desintegrador de familias! yo no desintegre la familia stare al contrario trato de reunirla y ese siempre ha sido mi meta stare prueba de ellos es que estoy a punto de lograr que el cuervo y psymus regresen scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:43 pm
Si haces que regrese Lupus te doy lo que quieras we!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:53 pm
Raziel-Freya Kun Si haces que regrese Lupus te doy lo que quieras we!!!! no me pidas imposibles sweatdrop no se donde esta lupus, no se ni cual es su mail ahora, el hizo lo mismo que yo una vez. desaparecio de todo y de todos solo que yo regrese para algunas personas, si el ha regresado entonces no se quien sea ahora, ni si quiere verme neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:05 pm
hablale por telefono sweatdrop no ya en serio, lo has buscado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:09 pm
hola linda 3nodding bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:11 pm
Shigeru Souhma hola linda 3nodding bienvenida 3nodding stare Hola Homosexual stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:17 pm
^^Psycha^^ Shigeru Souhma hola linda 3nodding bienvenida 3nodding stare Hola Homosexual stare aquien le dices homosexual? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:18 pm
ya uno no puede ser amable con nadie scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:20 pm
oh eek
al fin me fijo sweatdrop ç
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es tu culpa por ponerte un nombre tan gay y vestirte casi como mujer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:22 pm
Shigeru Souhma oh eek al fin me fijo sweatdrop ç JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es tu culpa por ponerte un nombre tan gay y vestirte casi como mujer mrgreen nombre gay stare k nunca as ido a usa no sabes k es Psycha? no no no claro k no es traje de hombre todo exepto k la flor y ya y las orejas de persocom pos ya eres la 2 persona este dia y como la 4 k saludo aki y me dice eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:25 pm
^^Psycha^^ Shigeru Souhma oh eek al fin me fijo sweatdrop ç JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es tu culpa por ponerte un nombre tan gay y vestirte casi como mujer mrgreen nombre gay stare k nunca as ido a usa no sabes k es Psycha? no no no claro k no es traje de hombre todo exepto k la flor y ya y las orejas de persocom pos ya eres la 2 persona este dia y como la 4 k saludo aki y me dice eso jajajaja mira cualquier persona que me conozco te dira que yo siempre saludo asi a las chicas sweatdrop y realmente te pido una disculpa por no haberme fijado sweatdrop pero es que te ves bien gracioso rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:27 pm
perdon lo de nombre gay fue un acto reflejo de defensa por decirme homosexual sweatdrop
no nunca he ido a USA bueno pocas veces he salido del lugar donde vivo y nunca ha sido a otro pais sweatdrop
mejor olvidemos este incidente rofl
pero no puedo evitar reirme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |