|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 11:44 am
yo kiero un autoretrato (lo malo es q yo dibujo como picazzo cuadrado xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 4:45 pm
 Mi nueva signature o.o aaah admiro a ustedes que no pintan tipo anime, como quisiera poder tener esa nocion de color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:37 pm
buena signature =O sensei
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:54 pm
Saint Kainex Moonstone buena signature =O sensei queria que se viera retro y femenina biggrin no se si lo logre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 7:37 pm
nekrogrrrrl hoooola mucho sin pasar por aca pues bien ahi les dejo un poquitin de lo q eh estado haciendo  ;O; liebe ich sie soviel!!! Heiraten sie mich schöne mädchen!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:31 pm
Eduard Schlechter entrada para un concurso o.o  ;O; no mames! esta genial, amo como dibujas y sobretodo como coloreas gonk heart heart heart
@Nekro: lo vuelvo a ver y me sigue encantando ;O;!!! heart
Esta genial !! me encanta, yo quiero uno asi ;O; ¿como se llama el artista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:34 pm
Ve mi firma Yuki-chan~ cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:42 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter entrada para un concurso o.o  ;O; no mames! esta genial, amo como dibujas y sobretodo como coloreas gonk heart heart heart
 gracias =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 1:33 am
Chicachun nekrogrrrrl hoooola mucho sin pasar por aca pues bien ahi les dejo un poquitin de lo q eh estado haciendo  ;O; liebe ich sie soviel!!! Heiraten sie mich schöne mädchen!!!!!! redface redface redface redface redface redface redface redface redface jajajjaja escapemonos a un lugar en donde nuestro amor no sea prohibido xdddddddddddddddddddddddddd ninja heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:24 pm
nekrogrrrrl Chicachun nekrogrrrrl hoooola mucho sin pasar por aca pues bien ahi les dejo un poquitin de lo q eh estado haciendo  ;O; liebe ich sie soviel!!! Heiraten sie mich schöne mädchen!!!!!! redface redface redface redface redface redface redface redface redface jajajjaja escapemonos a un lugar en donde nuestro amor no sea prohibido xdddddddddddddddddddddddddd ninja heart xd OOOOOHHH!!!!! *fainst under the dream of mutual love* heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:37 pm
ammmmmmm, no estoy del todo convencida..... siento que estoy dando bastonazos de ciego x___XU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:44 pm
Chicachun ammmmmmm, no estoy del todo convencida..... siento que estoy dando bastonazos de ciego x___XU  OMG chun tu dibujas increible me encanta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:58 pm
andas dando bastonazos de ciego por que andas haciendo como que no me ves para asi no dibujarme crying
biggrin claro que puedes ser la primera en dibujarme en mi nuevo yo (cambie de base cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|