|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki Arashi_angel *cofieso ke se me caio la baba* .. gonk rofl rofl confieso que cuando lei eso me paso lo mismo xD ajajajaja ... lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:46 pm
confieso que hace muxo que entraba por aca U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:13 pm
en verdad os digo! me cagan los Dioses stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:19 pm
confieso que es facil hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:20 pm
confieso que me voy aiosin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:25 pm
Luigi Koopa jr en verdad os digo! me cagan los Dioses stare dios estas ahi dios neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:32 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr en verdad os digo! me cagan los Dioses dios estas ahi dios  me hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:33 pm
Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr en verdad os digo! me cagan los Dioses dios estas ahi dios  me hablas? oye dios porque haces que luigui te odie neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:38 pm
Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr en verdad os digo! me cagan los Dioses dios estas ahi dios  me hablas? oye dios porque haces que luigui te odie  motivos le doy muchos el principal el odio es una emocion tan fuerte como el amor por lo que amenme u odienme pero vivanme 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:39 pm
lol eres el dios vivo de la tv lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:40 pm
Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr en verdad os digo! me cagan los Dioses dios estas ahi dios  me hablas? oye dios porque haces que luigui te odie  motivos le doy muchos el principal el odio es una emocion tan fuerte como el amor por lo que amenme u odienme pero vivanme  dios vengativo surprised *escucha kannon* chale neta se me olvido apagar la tele *apaga la tele y vors se esfuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:41 pm
ya iba por mi veladora y mi vaso de agua TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:43 pm
confieso que tenog hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:44 pm
al goku le gusta el super sandwish de carne con mayonesa [scape from guantanamo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|