¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:56 pm
pss yo tampoco tengo ropa de host, ta cara y las cartas del mes tan mas caras XD @-@
y pss... no se si has visto el anime kyo pero hay unos gemelos que son bieeeen... no muy machitos XD entre ellos XD y pss asi atraian a las mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:58 pm
*rapidamente corre hasta donde esta ella antes de caer la sujeta y en esta maniobra el cae abrazandola pero evitando que se caiga*
Hola hermosa princesa estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:19 pm
slowogeid *rapidamente corre hasta donde esta ella antes de caer la sujeta y en esta maniobra el cae abrazandola pero evitando que se caiga* Hola hermosa princesa estas bien? *shock* *agarra a Slowogeid* Gracias =3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:20 pm
no hay por que, ya que aqui estoy para servirte, hay algo en que gustes que te ayude hermosa dama.
*levantandose ambos del piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:25 pm
Dad cool 
linda claudis bienvenida ya veo k te esta atendiendo el guapo slowogeid XD k bn y BB no vino contigo question
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:31 pm
slowogeid no hay por que, ya que aqui estoy para servirte, hay algo en que gustes que te ayude hermosa dama. *levantandose ambos del piso* *se sienta en el sofa* =3, no se que opciones tengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:33 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
linda claudis bienvenida ya veo k te esta atendiendo el guapo slowogeid XD k bn y BB no vino contigo question
My Father
 No creo que venga hoy.. :S no se que le pasa.. se siente mal... esta todavia en el balcon, pero sigo tratando de convencerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:36 pm
solo puedo hacer lo que tu gustes que haga, y mis limites estan aqui
*tocando la cabeza de clau*
haci que tu diras por lo pronto gustas un poco de te?
*ofreciendo una tasa de te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:42 pm
Bienvenida de vuelta señorita claudis (:
slowo luego hago el avatar, me anda lenta la compu x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:47 pm
slowogeid solo puedo hacer lo que tu gustes que haga, y mis limites estan aqui *tocando la cabeza de clau* haci que tu diras por lo pronto gustas un poco de te? *ofreciendo una tasa de te* *agarra la tasa de te* Uhmmm yayyy te!! *mira a Slowogied* =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:50 pm
entonces que otra cosa gustas que te sirva hermosa damicela
*se pone con una rodilla en el piso ante clau esperando su respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:52 pm
slowogeid entonces que otra cosa gustas que te sirva hermosa damicela *se pone con una rodilla en el piso ante clau esperando su respuesta* Un frappe seria maravilloso *sonrie dulcemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:57 pm
tus deseos son mis ordenes *se levanta y se dirige hacia la cocina se escucha mucho ruido un grito de dolor y sale de ella con un frappe y una mano escondida* aqui esta tu frappe hermosa damicela. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:59 pm
Si quieren ganarse 2k no tienen mas que leer el post de nini en el foro de la radio >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:01 pm
slowogeid tus deseos son mis ordenes *se levanta y se dirige hacia la cocina se escucha mucho ruido un grito de dolor y sale de ella con un frappe y una mano escondida* aqui esta tu frappe hermosa damicela.  Oo... espera... xq.. tienes la mano escondida*trata de mirar* *agarra el frappe*... *pone cara de asustada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|