|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:01 am
JustJeannette Mugas gracias a todos... Por esta bienvenida tan cordial redface D: disfruta tu bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:16 am
Saint Kainex Moonstone Bienvenidos sean todos, bienvenido sr muerto ;O; Sr. muerto salio de la tumba ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:17 am
CobaltCoby Saint Kainex Moonstone Bienvenidos sean todos, bienvenido sr muerto ;O; Sr. muerto salio de la tumba ;O; pero si yo llevo rato aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:41 am
Sr-de-los-Muertos CobaltCoby Saint Kainex Moonstone Bienvenidos sean todos, bienvenido sr muerto ;O; Sr. muerto salio de la tumba ;O; pero si yo llevo rato aqui xD Solo decia xd , nunca habia visto cabello verde, es genial :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:31 pm
Hola q tal? Permitanme presentarme xD jajaja. Me llamo Israel, tengo 17 años de edad y vivo en Mexico ^^. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a los amigos y a todo el que necesite un consejo o una ayudadita jeje. Es un placer conocerlos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:35 pm
hoooola bienvenido wow alfin alguien de mi edad!! xDD
ya no me siento tan peke ;O; xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 5:36 pm
bienvenido phoenix ^^ spero ke te lo pases kool aki blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:33 pm
Phoenix D Alchemist Hola q tal? Permitanme presentarme xD jajaja. Me llamo Israel, tengo 17 años de edad y vivo en Mexico ^^. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a los amigos y a todo el que necesite un consejo o una ayudadita jeje. Es un placer conocerlos ^^ Hola Phoenix, wow ;O; tu si piensas en ayudar, aprendan todos de el que es caritativo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:34 pm
eduardk250 Schlechter hoooola bienvenido wow alfin alguien de mi edad!! xDD ya no me siento tan peke ;O; xDD xD yo soy la mas peke aqui ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 7:42 pm
CobaltCoby Sr-de-los-Muertos CobaltCoby Saint Kainex Moonstone Bienvenidos sean todos, bienvenido sr muerto ;O; Sr. muerto salio de la tumba ;O; pero si yo llevo rato aqui xD Solo decia xd , nunca habia visto cabello verde, es genial :'D D: ahora es cafe!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 7:44 pm
CobaltCoby eduardk250 Schlechter hoooola bienvenido wow alfin alguien de mi edad!! xDD ya no me siento tan peke ;O; xDD xD yo soy la mas peke aqui ;O; cuantos años tienes? me da weba buscar el post u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 7:55 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Amm hola ._. supongo qe ya me conocen Un.n Yo tengo 12 años y mido... no se... 1.57 ? lol
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:30 pm
Phoenix D Alchemist Hola q tal? Permitanme presentarme xD jajaja. Me llamo Israel, tengo 17 años de edad y vivo en Mexico ^^. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a los amigos y a todo el que necesite un consejo o una ayudadita jeje. Es un placer conocerlos ^^ OMG se llama igual ke io tiene la misma edad i vive en en mexico es mi doble o algo paresido XD xp ojala k nu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:31 pm
Divine king dragon Lloyd Phoenix D Alchemist Hola q tal? Permitanme presentarme xD jajaja. Me llamo Israel, tengo 17 años de edad y vivo en Mexico ^^. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a los amigos y a todo el que necesite un consejo o una ayudadita jeje. Es un placer conocerlos ^^ OMG se llama igual ke io tiene la misma edad i vive en en mexico es mi doble o algo paresido XD xp ojala k nu rolleyes es tu gemelo malvado y perdido O: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:55 pm
Seba Moonstone Divine king dragon Lloyd Phoenix D Alchemist Hola q tal? Permitanme presentarme xD jajaja. Me llamo Israel, tengo 17 años de edad y vivo en Mexico ^^. Me encanta conocer gente nueva y ayudar a los amigos y a todo el que necesite un consejo o una ayudadita jeje. Es un placer conocerlos ^^ OMG se llama igual ke io tiene la misma edad i vive en en mexico es mi doble o algo paresido XD xp ojala k nu rolleyes es tu gemelo malvado y perdido O: xDSu gemelo malvado, perdido, encontrado, y adoptado O=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|