|
|
|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:21 pm
Joa_The_White_Knight *Se queda pensativo con la mirada perdida* *Luego de un rato se levanta y se va con la misma expresion en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:03 pm
*Se encuentra sentada leyendo un manga*
... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:22 pm
*en la entrada... tomo aire y me preparo para gritar* HOLA!!! Ahi alguien por aki soy nuevo kien me podriaa dar un recorrido por el lugar? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:28 pm
AdRreMelech *en la entrada... tomo aire y me preparo para gritar* HOLA!!! Ahi alguien por aki soy nuevo kien me podriaa dar un recorrido por el lugar? blaugh *Escucha Una voz y deja su librito en la mesita para ir a investigar*
... surprised
Hola... Bienvenido 3nodding Como te llamas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:43 pm
hi! hola me llamo (el de verda gustavo xD) adremelech... pero pa mas cortito adrem 3nodding me podrias dar un recorrido por el lugar ciento ke me perdere crying ytu comot ellamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:56 pm
*aparesco en el lugar entre una nube de chocolate* hola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:01 pm
*observando la nube de chocolate* 3nodding hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:12 pm
AdRreMelech *observando la nube de chocolate* 3nodding hola HOOLAAA!! *me acerco a el, le sonrio* Mucho gusto... soy Yax *extiendo la mano para saludarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:23 pm
FDR: me retiro a dormir... platicamos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 6:59 am
Buenos Dias !!! *boztezando* Alguien Con Kien Platicar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 8:30 am
yanetsita Buenos Dias !!! *boztezando* Alguien Con Kien Platicar? *bajo de mi habitacion... lista para desayunar... busco con la mirada en el salon principal*
Buenos DIAS!!!
*sigo buscando con la mirada, mientras camino hacia la cocina*
me parecio escuchar alguien... pero no le veo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 1:23 pm
AdRreMelech hi! hola me llamo (el de verda gustavo xD) adremelech... pero pa mas cortito adrem 3nodding me podrias dar un recorrido por el lugar ciento ke me perdere crying ytu comot ellamas? Mucho Gusto adrem ^-^... mi nombre es Alice...Recorrido? o.o...pues yo aun me pierdo por el lugar sweatdrop es inmenso...
fdr: sorry ayer tuve q irme ^-^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 6:43 pm
camino por el cafe observando k todo este bien
*llego al refri y lo abro* ok carnes frias, carne roja, pollo,pescado, frutas, verduras... jugos, refrescos, cerveza, yogurths, chocolate negro yblanco, helado de 50 sabores distintos, paletas de hielo, un zombie congelado... ok esta hasta el tope le doe una patada para poder cerrar la puerta*
ahora hacia la alacena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 6:48 pm
*lego a la alacena y la abro* salen unas marípositas cuando enciendo la luz
ok veamos, conservas frutas y verduras en lata, frijoles ranch, cerezas, frutas en almibar, frutos secos, galletas de animalitos, oreo ,de pasta, emperador, canelitas etc, etc etc..cereales, zucaritas, chococrispis, all bran (a kien se le ocurrio comprar de fibra stare ) especies, 2 zarigueyas dormidas y un murcielago de 2 metros colgado en la 2a puerta...
ok todo bien, ahora al bar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 6:57 pm
llego al bar
veamos hay botellas de whisky, tekila, vodka, solera, piña colada, jugos, vino blanco, gris verde azul morado negro mmph no sabiak ubiera de esos colores... champaña, vinagre,acido,cianuro,sangre de todo tipo, azufre.... copas,vasos y limones creo k aki falta algo
*saco una boa de mi mochila*
vamos pekenia cuida el bar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |