|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:00 pm
Bueno, hoy algo mejor...he estado mirando pisos para irme a vivir, y en el que he estado hoy se esta bastante bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:01 pm
esque.. con esta pijama nu me puedo parar x.x o.o esta poseida *aun con la sangre en la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:01 pm
Anngi Bueno, hoy algo mejor...he estado mirando pisos para irme a vivir, y en el que he estado hoy se esta bastante bien n_n Ohhh que bien
yo tambien en esta semana termino mi mudanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:12 pm
Lyn; XD Pues a ver si lo desposees o lo dominas, que no puedes ir por la vida sangrando de la nariz >_<
Coyote; Sip, a ver si terminas con la mudanza y yo arreglo y ordeno cosas en mi vida, qeu falta me hace U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:27 pm
*se queda en un rinconsito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:31 pm
Hai Lyn *se queda en un rinconsito* Va venga, ven aqui, no te quedes ahi solita, solo ten mas cuidado, vale? No me gustaria verte volver a sangrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:34 pm
Anngi Hai Lyn *se queda en un rinconsito* Va venga, ven aqui, no te quedes ahi solita, solo ten mas cuidado, vale? No me gustaria verte volver a sangrar *comienza a caminar despacito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:41 pm
Hai Lyn Anngi Hai Lyn *se queda en un rinconsito* Va venga, ven aqui, no te quedes ahi solita, solo ten mas cuidado, vale? No me gustaria verte volver a sangrar *comienza a caminar despacito* n_n Ves como puedes controlar al espiritu del pijama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:44 pm
Anngi Hai Lyn Anngi Hai Lyn *se queda en un rinconsito* Va venga, ven aqui, no te quedes ahi solita, solo ten mas cuidado, vale? No me gustaria verte volver a sangrar *comienza a caminar despacito* n_n Ves como puedes controlar al espiritu del pijama? *da pasitos pasitos.. y cae* x.x ay maa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:52 pm
Bua, venga, que con paciencia e intentos lo lograras n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:55 pm
Anngi Bua, venga, que con paciencia e intentos lo lograras n_n parezco bebe aprendiendo a caminar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 5:59 pm
Hai Lyn Anngi Bua, venga, que con paciencia e intentos lo lograras n_n parezco bebe aprendiendo a caminar xD Con ese pijama no me extranya en absoluto xD
Y bueno, yo me voy a dormir ya, q son las tres de la manyana, buenas noches!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 6:05 pm
Anngi Hai Lyn Anngi Bua, venga, que con paciencia e intentos lo lograras n_n parezco bebe aprendiendo a caminar xD Con ese pijama no me extranya en absoluto xD
Y bueno, yo me voy a dormir ya, q son las tres de la manyana, buenas noches!!! *cae* x.X 3 de la maniana! okay ve a dormir linda ^^ que tengas lindos suenios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|