|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 3:12 pm
otaner_08 hola ploo como estas blaugh twisted eee.... hablando xD como tas u? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 3:30 pm
ke lindo es postiar en gaia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 12:06 pm
Ploooo!! Que te hiciste Dx???
Ese es....el primer pelo ke usaste en gaia, si no mal recuerdo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 2:54 pm
muy bueno tu look ploo es genial wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:20 pm
me lo cambia pera dejarme los ojos de azules a verdes sweatdrop esque el glitch de los ojos verdes que se ponen blancos ya desaparecio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:39 pm
Ploo-Koon me lo cambia pera dejarme los ojos de azules a verdes sweatdrop esque el glitch de los ojos verdes que se ponen blancos ya desaparecio blaugh ...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:44 pm
Maika Waterflower Ploo-Koon me lo cambia pera dejarme los ojos de azules a verdes sweatdrop esque el glitch de los ojos verdes que se ponen blancos ya desaparecio blaugh ...? cha chan y asiq uede ahora xd xd si9 uqeres que vuelva como antes me pagas el peinado stare xd xd ademas ese pelito fue mi primer pelito en Gaia 4laugh ^-^ oiie ya tengo el ultimo libro 4laugh me lo pongo a leer ahora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:45 pm
haa te ves bien asi.. porfin aprendiste a combinar ropa xD *broma no te enojes* oiie O.O vamos al cine y ahi vemos eso de la graduacion.. que mi mama quere saber bien para comprarme ropa *o* xd xd (no tengo terno ninja ni pantalones ni camisa elegantes xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 3:48 pm
alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:02 pm
euthien alguien sabe que paso con lo del concurso de halloween? sweatdrop yo no se nada. aki es la que esta mas familiarizada con eso demlos coincursos... en si ya hay una respuesta en el foro de los concursos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:26 pm
Ploo-Koon haa te ves bien asi.. porfin aprendiste a combinar ropa xD *broma no te enojes* oiie O.O vamos al cine y ahi vemos eso de la graduacion.. que mi mama quere saber bien para comprarme ropa *o* xd xd (no tengo terno ninja ni pantalones ni camisa elegantes xD) stare Si me dices algo asi en la graduacion te castro stare Y mis compas son canivales, asique con cuidado.
Yo estoy libre, vamos el viernes de una vez...? Antes de que saquen las peliculas buenas.... heart
Y es un pantalon de tela, y una camisa. CAMISA de colegio!!! No es compli para ti.... A e mas, yo nisikiera tengo vestido....Ahemm.... sweatdrop Y si me ayudas a elegir uno? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:31 pm
Maika Waterflower Ploo-Koon haa te ves bien asi.. porfin aprendiste a combinar ropa xD *broma no te enojes* oiie O.O vamos al cine y ahi vemos eso de la graduacion.. que mi mama quere saber bien para comprarme ropa *o* xd xd (no tengo terno ninja ni pantalones ni camisa elegantes xD) stare Si me dices algo asi en la graduacion te castro stare Y mis compas son canivales, asique con cuidado.
Yo estoy libre, vamos el viernes de una vez...? Antes de que saquen las peliculas buenas.... heart
Y es un pantalon de tela, y una camisa. CAMISA de colegio!!! No es compli para ti.... A e mas, yo nisikiera tengo vestido....Ahemm.... sweatdrop Y si me ayudas a elegir uno? heart aia.. ahi muero xD y al coel voy con ropa de colegio no con camisa... no ocupo camisa de coelgio desde ... unos... 6 años xD ha no ocupe una este año por el dia del uniforme (que jome no xD) pues el viernes.. este?? O.O a que hora?? y ime onde y vamos a ver la pelicuka.. pero una buena!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 4:37 pm
Aish!! Relajaaa! Es sabado todavia.
-Si -A la hora que encontremos peli -En el cine que nos acomode a ambos -Tengo que ver la cartelera, ademas tu viste las peliculas que yo keria ver T^T
Ah, y mejor averiguo mas o menos como vas vestido, lo mas seguro es que te haga pasar una verguenza bn grande xB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|