|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:02 am
*lo abraza fuerte fuerte*
4laugh es una muy buena noticia ninja y me puedo quedar cuantas veces quiera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:03 am
Kurenst *lo abraza fuerte fuerte* 4laugh es una muy buena noticia ninja y me puedo quedar cuantas veces quiera? si quieres hasta te puedes venir a vivir aqui y solo vas a trabajar a tu oficina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:11 am
Arlequin Kurenst *lo abraza fuerte fuerte* 4laugh es una muy buena noticia ninja y me puedo quedar cuantas veces quiera? si quieres hasta te puedes venir a vivir aqui y solo vas a trabajar a tu oficina whee xd al final te sacare de tu casa si me mudo para aca con todas mis cosas *ku lo sujeta de las manos y se pone a bailar* wiii!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:24 am
holitaz abuelito lindoo 4laugh solo pasaba a dejar saluditos.. voy a ver tv y si me kedo en la compu y veo tv se muere mi cuello.. crying *le da un abasho y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:34 am
Kurenst xd al final te sacare de tu casa si me mudo para aca con todas mis cosas *ku lo sujeta de las manos y se pone a bailar* wiii!!!! whee pero y tu magia pues? no puedes hacer que aunque la casa sea chiquita por fuera ser una mancion con miles de cuartos por dentro???? ademas de por si mi casa ya es un castillo
*baila con ella* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:41 am
-Nochi-Guu- holitaz abuelito lindoo 4laugh solo pasaba a dejar saluditos.. voy a ver tv y si me kedo en la compu y veo tv se muere mi cuello.. crying *le da un abasho y se va* bueno linda cuidate mucho^^
y espero que pases un lindo dia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:37 pm
no lo puedo creer... cry
Que emosion... sinceramente me alegra demaciado que estes de regreso.. lamento no estar tan presente como antes lindo.. pero de heart me alegra que tu casa este nuevamente abierta whee ...
Ahora debo irme lindo, espero que te me cuides ok?? nada de desaparecer nuevamente...
Miles de besos..
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 4:54 am
Elendu no lo puedo creer... cry
Que emosion... sinceramente me alegra demaciado que estes de regreso.. lamento no estar tan presente como antes lindo.. pero de heart me alegra que tu casa este nuevamente abierta whee ...
Ahora debo irme lindo, espero que te me cuides ok?? nada de desaparecer nuevamente...
Miles de besos..
Du.- creelo o no el terror del cafecito a regresado domokun xd
yay I miss U ducita, me haces mucha falta^^, espero que te la hallas pasado bien estos dias^^, por ahi me di cuenta por donde andabas whee ...
espero verte pronto nuevamente
y quien habla de desaparecerce rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|