|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:50 pm
nu estes triste mamy *la abraza tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:13 pm
Munia Antu Alo Alo!!!! He aqui las ultiomas de Antu, tomada este dia a las 2.05 p.m. para q me vean y se asusten xd Ne, son bromas. Espero q les gusten 3nodding  Mírala, tan guapa como siempre, esta Antu. 3nodding Hay miuuu 4laugh redface *abasho, abasho* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:16 pm
bombones o.O ???? donde donde ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:19 pm
Munia Antu *entra llorando a su casa y se va a encerrar al cuarto* crying detesto mi vida! no aguanto mas cry gonk crying gonk ¡Ánimo, Antu! sad Gracias amiga cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:20 pm
scarletth q paso antu??x.X se q no nos conocemos pero no me gusta ver a la gente asi... ... o sera q cuando io tenia problemas me ubiera gustado q se preocuparan por mi >.<* pero nadie lo acia. i lo necesitaba.. >.< Hay linda, solo son cosas q pasan aqui, problemas con la familia cry Gracias por tu apoyo, aunq no me conozcas me sirve mucho mucho 3nodding Bueno, ahora hay alquien q se quiere preocupar por ti, si me dejas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:22 pm
Dark_Lehrer bombones o.O ???? donde donde ?? La Tia ;Munia los trajo bb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:24 pm
Dark_Lehrer Es la verdad mamy todos y todas te kieren domokun domokun tan bello mi nino whee grazie bb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:26 pm
Dark_Lehrer Antu scarletth Dark_Lehrer mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool eso see q es vdd!!!! xd estee... grazie redface digu lo mismo redface redface ji ji ji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:26 pm
Antu Dark_Lehrer bombones o.O ???? donde donde ?? La Tia ;Munia los trajo bb 3nodding mmm k rico kero kero domokun domokun , cuandu la vea la voy a agarrar a besos jejejeejje domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:29 pm
Dark_Lehrer nu estes triste mamy *la abraza tiernamente* hay bb... ya veremos como hacer... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:31 pm
Antu Dark_Lehrer nu estes triste mamy *la abraza tiernamente* hay bb... ya veremos como hacer... cry pufa nu llores cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|