|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:25 pm
Kallak xd yo se de uno q terminara odiando los buenos puntos rolleyes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:26 pm
Wiiii ahora ya puedo escojer de videos que quiero ver en mi profile sin tener q cambiar el link... *o* xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:27 pm
estuve toda la mañana (de 10 a 3 de la tarde) mojada de pantalones, botas y calcetines gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:28 pm
Jiro Montaro Kallak xd yo se de uno q terminara odiando los buenos puntos rolleyes talk2hand *te pico la nariz* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:29 pm
O_O como hiciste eso????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:30 pm
miki_007 estuve toda la mañana (de 10 a 3 de la tarde) mojada de pantalones, botas y calcetines gonk Jajajajaja tanto llovia??? una barca no viene mal en esos casos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:31 pm
Kallak O_O como hiciste eso???????? Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:32 pm
Jiro Montaro Kallak O_O como hiciste eso???????? Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd xDD tengo la cuenta desde hace mucho, pero tengo unas 135 canciones y no kero q se vean todas xDDDD, asiq paso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:32 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak O_O como hiciste eso???????? Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd xDD tengo la cuenta desde hace mucho, pero tengo unas 135 canciones y no kero q se vean todas xDDDD, asiq paso rofl Pues te aclaro que si se ven ^^ asiq no tendras problema con ello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:35 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak O_O como hiciste eso???????? Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd xDD tengo la cuenta desde hace mucho, pero tengo unas 135 canciones y no kero q se vean todas xDDDD, asiq paso rofl Pues te aclaro que si se ven ^^ asiq no tendras problema con ello xd No he dicho q dude q se vieran, sino q NO KERIA q se vieran xDDD Los de la otra lista q tengo si, favoritos puedes hacer varias sublistas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:36 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak O_O como hiciste eso???????? Solo con ser machin xd rofl naaaaaaaah rofl Solo necesitas hacer tu cuenta en youtube, despues te haces una lista de las canciones que quieras que se vean..(osea las agregas a tus favorites ) y coges el codigo, listo! xd xDD tengo la cuenta desde hace mucho, pero tengo unas 135 canciones y no kero q se vean todas xDDDD, asiq paso rofl Pues te aclaro que si se ven ^^ asiq no tendras problema con ello xd No he dicho q dude q se vieran, sino q NO KERIA q se vieran xDDD Los de la otra lista q tengo si, favoritos puedes hacer varias sublistas xDDDsi bueno..no queremos ver las perversidades que has de tener.. rofl bueno las dejo chicas, cuidaros mucho!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:39 pm
Kallak miki_007 estuve toda la mañana (de 10 a 3 de la tarde) mojada de pantalones, botas y calcetines gonk Jajajajaja tanto llovia??? una barca no viene mal en esos casos xd no es broma, hace poco cuando se inundo casi toda la ciudad, andaban botes a una cuadra de mi casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:39 pm
miki_007 Kallak miki_007 estuve toda la mañana (de 10 a 3 de la tarde) mojada de pantalones, botas y calcetines gonk Jajajajaja tanto llovia??? una barca no viene mal en esos casos xd no es broma, hace poco cuando se inundo casi toda la ciudad, andaban botes a una cuadra de mi casa 3nodding . eek eek eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |