|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
27
Total: 27 (1-100)
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2011 3:23 pm
*Los trozos caidos de hielo se elevaron y formaron varias cuchillas que entraron rapidamente a la neblina* FDR: ahora edito en base a que saque D: YOU HAVE TO BE KIDING!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2011 10:24 pm
El hombre disipo la niebla y destruyo los tempanos con su hacha antes de que le alcanzasen.
- No pienso dejarte recuperar el control, pequeña! - grito mientras colocaba el filo del hacha en el cuello de Light - Preferiria que se mantuviera viva, pero me sera mas sencillo controlar un cuerpo vacio, vivo, pero vacio.
(Otro intento mas de 30)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
79
Total: 79 (1-100)
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 3:34 pm
*Los tempanos se hicieron polvo. Un polvo que el rey utilizo para ahogar al sujeto, lo hizo ingresar por sus fosas nasales y lo descongelo de forma tal que el agua entrara por donde no debia. Una vez dentro del enemigo el aura congelo nuevamente el liquido formando filosas cuchillas con la intencion de generarle un gran daño en el interior del craneo. Esta pelea en el plano espiritual le estaba costando mas que ninguna pelea en el plano fisica, entendia que debia entrenar mucho para poder dominar a la perfeccion este tipo de batallas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 4:00 pm
El hombre empezo a desvanecerse soltando el hacha antes de poder hacer nada. En unos segundos habia desaparecido no sin antes maldecir al rey.
Las cadenas que retenian a Light empezaron a desaparecer pudiendo esta colocarse en pie y abrazar a su Maestro.
- Gracias, Maestro - solto la joven antes de desmayarse.
(El resto todo tuyo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 11:11 am
*El aura salio de la cabeza de Light y volvio al cuerpo del rey, quien nuevamente dejo salir un resoplo al recuperar la conciencia. Su rostro mostraba una preocupacion y un enojo facilmente visible. Miro alrededor y rio un poco al notar el desastre que habia en la sala* Mmmm... veo que la muchacha no se quedo quieta... *Se levanto y creo un elemental con forma humanoide que levanto a Light y se la llevo a una habitacion* Chess... sabes algo que yo ignore de cuando se marcharon? *Pregunto Sebastian mirando fijamente al muchacho* Necesito que me cuentes lo sucedido, con lujo de detalles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 6:27 pm
FDR: yo salí de este templo? rolleyes gonk *buscando en las paginas anteriores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 9:45 pm
Chesshire Von Adler FDR: yo salí de este templo? rolleyes gonk *buscando en las paginas anteriores* Creo que se refiere a nuestra pequeña aventura tras el naga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 10:40 pm
-lo único que recuerdo es que a Light la poseyó un destructor, luchamos, y el destructor salió de su cuerpo... aunque nunca revisé la mente de light para asegurarme de que todo estuviese en orden... quizás el destructor no era el único que estaba allí- contó Chess
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2011 9:13 pm
Aparentemente no... *Se sento en el trono con el ceño reflexivo, debia encontrar algo que uniera los cabos sueltos de lo sucedido* Tratemos de recapitular... destructores atacaron el templo, a duras penas los detuvimos. Luego de un par de misiones que les di tu y Light se fueron... a donde? *Pregunto el rey mientras seguia maquinando su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 8:47 am
FDR: @#€%&! Q NO RECUERDO! tengo amnesia gonk
-mmm pues una fue con el destructor, cuando fuimos a recuperar al Kelpie, recuerdo que uno de los destructores se hizo pasar por él, y luego Light se fue junto al rey del templo de la oscuridad, pero yo me quedé aquí, y luego me fui al templo del aire, el cual esta abandonado, así que solo he estado volando sin rumbo entrenando en los alrededores todo este tiempo, hasta que vi que Light volaba hacia aca esta mañana, es difícil ignorar a un dragón, pero parecía extraña... ahora que lo pienso, el templo de la oscuridad esta en otra dimensión, como pudo ella atravesar las dimensiones?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 10:05 pm
Realmente lo ignoro... *Se llevo la mano a la barbilla pensativo, el atravesar dimensiones lo perturbaba* Los destructores tuvieron que venir de algun lado... realmente dudo que formen parte de esta dimencion... y segun tengo entendido los templos, todos ellos, estan interconectados a traves de diversas puertas, portales y caminos. Muchos perdidos a traves del tiempo y el espacio, otros mas faciles de detectar... *Hizo una leve pausa* Como el templo de aire, que quedaba al fondo de la montaña... *Volvio a pausar su voz recordando cuando la gran montaña llego a la isla realizando la union de los templos. El escuchar que aquel majestuoso lugar se encontraba abandonado le entristecio el corazon* Tendremos que esperar a que Light despierte... alli tendremos mas respuestas... sino buscare en su subconciente con mayor tranquilidad sabiendo que no hay nadie mas metido ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2011 2:26 am
Light se desperto en su habitacion con el Kelpie golpeandole en la mano. Se coloco una mano en la cabeza intentando recordar lo ocurrido, pero todo estaba en negro, al igual que el templo de oscuridad.
- Debo avisar al Maestro de lo que paso...si consigo recordarlo mejor... - se levanto y acaricio al pequeño Kelpie saludandolo, luego junto a el se dirigio a buscar al Maestro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 3:59 pm
*El rey te espera en la sala del trono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 11:22 pm
Light entro a la sala del trono y se acerco al rey.
- Maestro...siento el ataque...no, no era consciente de que lo hacia...no podia hacer nada...LO SIENTO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 7:27 am
Tranquila Light *Contesto el rey con la vos calma para luego dibujar una sonrisa en su rostro* Por lo que veo has aprendido mucho, no fue facil derribarte, eso me alegra *Hizo una pausa ycambio su exprecion a una mas seria* Ahora necesito que me expliques que es lo que sucedio, ya lo estuve charlando con Chess pero mientras mas informacion tenga sabre mejor a que nos enfrentamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|