|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:01 pm
-Ya tome te en la carroza, gracias- dice Kisara sentada cerrando los ojos para no aburrirse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:03 pm
  -pe... pe... pero.... como... que... por... por que??- dijo con los ojos llenos d lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:09 pm
 el se sienta en el escritorio y las mira en silencio medio nervioso em... ste... y que tal el viaje eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:11 pm
fue su decision quiso irse con un grupo de tradores y desertores, pro lo que ella misma se convierte en una desertora
estaba a punto de llorar por lo que tapa su rostro con su cabello y mira fijo al piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:23 pm
  -pe... pero... pero... Hikaru... Hikaru...- el chico no pudo articular una palabra coherente y callo de rodillas al piso, depues de unos minutos de llanto se levanto -no... *snif* no lo puedo creer...*snif* no lo voy a creer - penso -no puedo... no puedo creer que ella lo haya querido asi...- penso mientras caminaba hacia otra parte de la aldea con la mirada llena de odio y a la vez tristesa -ella... nos abandono... asi... por que asi?- dijo mientras se secaba sus lagrimas de camino a una colima donde estaba su arbol favorito de la aldea -no no... no es posible...- dijo con una mirada de notable enojo mientras caminaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:31 pm
golpeo la puerta con mas fuerza
Mamoru! Mamoru soy yo! ya sal por favor!!
Mamoruu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:39 pm
majo_princesita  el se sienta en el escritorio y las mira en silencio medio nervioso em... ste... y que tal el viaje eh?
-Interesante- dice Kisara tajantemente, no le gustaba hablar de mas con extraños.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:27 pm
majo_princesita golpeo la puerta con mas fuerza
Mamoru! Mamoru soy yo! ya sal por favor!!
Mamoruu! Al notar el desesperado golpeteo de la puerta y la voz de la mizukage mamoru acude rapidamente y abre la puerta. Mizukage-sama?! que sucede? porque hikaru no regreso con usted?...sucedio algo malo?! dijo sumamente alterado y Kotomi se acerco tambien ante ellos Mizukage...donde esta nuestra pequenia?... pregunto visiblemente preocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:36 pm
Sebi Moonstone Amh... por que lo dices?*Luego cae en cuenta de que estaba solo con una toalla* o/////////o no... lo siento... disculpame..... no es mal momento.... solo que ..... yo ..... y tu ..... y yo *El chico decia cosas incoherentes mientras dio media vuelta y recupero la compostura* Vuelvo en un segundo*Salio corriendo a cambiarce y volvio con saeki* Lamento lo de antes u,u Espero en la puerta hasta que volvio y sonrio "No importa, jeje a cualquiera le puede suceder...en fin, vine a comunicarte que Tu y la Mizukage-sama estan cordialmente invitados a nuestra proxima boda...si...Ed y yo vamos a casarnos..." le dijo ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:37 pm
es sobre hikaru, de eso quiero hablarles la historia es algo larga
pero en resumen, hikaru se marcho con uchiro la ultima vez que los vi estaban en el pais del fuego
mientras contaba esto no podia mirar a ninguno de losdos a lacara, evitaba sus miradas por completo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:48 pm
De inmediato Mamoru abrio grandemente los ojos ante las palabras de la Mizukage Como ha dicho?!...la obligaron a hacerlo?! expliqueme por favor que paso?! pregunto con preocupacion Kotomi se llevo ambas manos a la boca sorprendida y en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:09 pm
hikaru elijio ser la alumna de uchiro, cree que es la unica forma de conseguir mas poder, fue su desicion...
no se que mas decirles,yo, lo lamento muchisimo, peor conocen las reglas y hikaru ya no podra volver a la aldea....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:52 pm
Mamoru bajo la cabeza y apreto los punios, despues volvio a alzar la cabeza y con el rostro endurecido Esta bien Mizukage-sama...a pesar de ello nosotros aun la seguiremos queriendo, no importa lo que haya decidido, ella continua siendo nuestra nieta... Kotomi no lo pudo evitar mas y empezo a llorar, en ese instante mamoru abrazo a su esposa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 2:41 pm
Goddess Wen77 Sebi Moonstone Amh... por que lo dices?*Luego cae en cuenta de que estaba solo con una toalla* o/////////o no... lo siento... disculpame..... no es mal momento.... solo que ..... yo ..... y tu ..... y yo *El chico decia cosas incoherentes mientras dio media vuelta y recupero la compostura* Vuelvo en un segundo*Salio corriendo a cambiarce y volvio con saeki* Lamento lo de antes u,u Espero en la puerta hasta que volvio y sonrio "No importa, jeje a cualquiera le puede suceder...en fin, vine a comunicarte que Tu y la Mizukage-sama estan cordialmente invitados a nuestra proxima boda...si...Ed y yo vamos a casarnos..." le dijo ruborizada *El chico tardo un poco en reaxionar pero cuando lo hizo puso cara de "OMGWTF holly s**t" todo junto. no se esperaba la noticia* Felicitaciones, me alegro mucho por ustedes. Es imprecionante que se casen tan pronto pero es muy bueno a la vez*Decia el joven mientras abrazaba a Saeki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:35 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing... -Sobre las ramas de un arbol no muy lejano al recinto principal Yuki se mece y toca la flauta con ojos cerrados. Entre los sonidos es capaz de persivir el aleteo y canto de las aves .. el sonido de las hojas de los arboles ... el sonido de fuentes de agua. Yuki comienza una melodia que jamas pudo comprender el porque al tocarla le causaba tanta nostalgia, y calidez a la vez.--Derepente una piedra pasa a unos pocos centimetros de su rostro y Yuki la detiene con la mano. Su mirada se agudiza y persive al que la tiro.-
x: -Oye ninia extraña! baja de alli .. no sabes que en estos momentos la mizukage puede necesitarte? .. has terminado con las construcciones ..verdad? ...-Yuki: La mira secamente y responde cortante. - Si. Y si me necesita me hara llamar.-x: - Como quieras .. oye .. mi abuela conoce tu historia .. si deseas .. ella...- Yuki: - Gracias .. pero no me siento de humor ... -Desvia la mirada y sigue con la flauta.-x: -mm.. no te enseñaron lo que es respeto tus hermanos lobos .. verdad? jajaj ..- Se rie mientras se marcha. ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |