|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:44 pm
Rebecca Schlechter Nahh pues ese es mi nombre aca, me puse rebbeca por su significado... pero me refiero a mi nombre real y ps nucna me he dado el privilegio de aburrirme entonces xD *me voy moviendo en mi cajucha*
Pos dime tu nombre pues XD no seas penosa xD no te vayas a poner igual que con tu edad XDD
Y que significa rebecca? surprised
Que bueno asi tu vida es mas interesante ;D XD ademas... tu dime... que es ser normal en esta vida? XD cada quien tiene su definicion de normal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:45 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Ahh... me dijo q me estaba ahciendo conversacion desde hace rato, eh vdd? ò___ó
Yo dije eso? D: no me acuerdo ninja U
Pss seguro lei mal peor juro q lo lei... Ahh bueh x3
Si leiste mal de aseguro b.b aparte... ya estamos teniendo una conversacion ahorita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:50 pm
Ps me llamo Hismaldy, abvebriado Hismy o His xd O...Mandy en ocasiones.. What ur name? D:
No me acuerod bien pero se q tenia q ver con belleza en la apg donde lo encontre x3 y me dije "Uhh una subida a mi autoestima no estari nada mal"
En mi caos es raro tener algo normal jajajaja xD, cual es tu definicion??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:54 pm
Ya q choca con el techo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:57 pm
Rebecca Schlechter Ps me llamo Hismaldy, abvebriado Hismy o His xd O...Mandy en ocasiones.. What ur name? D:
No me acuerod bien pero se q tenia q ver con belleza en la apg donde lo encontre x3 y me dije "Uhh una subida a mi autoestima no estari nada mal"
En mi caos es raro tener algo normal jajajaja xD, cual es tu definicion??
Nada que ver tu nombre con ser rara XD no seas paranoica u.u aqui el paranoico soy yo D: te llamare mandy >.>! me gusto XD yo me llamo sergio :0
LOL XD no seas de esas que tienen baja autestima XD apuesto que has de estar wonita ;D pero tu no te vez asi u.ú
Ahora que me lo preguntas creo que no tengo una definicion XD para mi... nada es normal XD cada quien es diferente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:58 pm
Rebecca Schlechter
Ya q choca con el techo xd
jajaja no escribi tanto solo tarde XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:59 pm
Hohoho al fin un apodo q me gusta xd, musho gusto sergio... te lalmas como el apa de mi mejor amiga *tic nervioso, la caja tiembra x un momento* Hahaha She, bonitamente graciosa Ehh esa definicion me gusta *Saca una manito de palo y la choca con la tusha* esho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:05 am
Rebecca Schlechter
Hohoho al fin un apodo q me gusta xd, musho gusto sergio... te lalmas como el apa de mi mejor amiga *tic nervioso, la caja tiembra x un momento* Hahaha She, bonitamente graciosa Ehh esa definicion me gusta *Saca una manito de palo y la choca con la tusha* esho!
Yo soy el papa de tu mejor amiga surprised ! ... jajaj no te creas xD asi te llamare entonces >.> y de vez en cuando te dire red mandy xD!
ohhh xD estoy seguro que solo asi te vez tu xD yo digo que si has de estar linda 3nodding
Hare un diccionario y pondre esa definicion >.>! xD
Waaah! *se asusta con la mano de palo* Dx!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:07 am
si me dices red mandy no respondere de mi >.> Ahmm... bueno la belelza es relativa xd Me dara su autografo cuando salga el libro [gallina xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:14 am
Rebecca Schlechter si me dices red mandy no respondere de mi >.> Ahmm... bueno la belelza es relativa xd Me dara su autografo cuando salga el libro [gallina xD]
ok pues XD solo te dire mandy XD
Andale! ... la belleza es como ser normal! XD cada quien tiene su definicion y cada quien aprecia la belleza de diferente forma 3nodding
Si claro que si :0 tendras la primera copia, no la vayas a vender eh D: No vuelvas a sacar una mano de palo de la nada u_u
Me retiro b.b aer si nos vemos mañana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|