|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:10 am
Dark_Lehrer Akirasouryu hola ahijaditoo!!!!!!!!!!! 4laugh como estas el dia de hoy? mas feliz k una lombriz puk vanechita ia me dio mi dibujito whee whee whee whee whee whee si eso veiaa!!!!! esta lindisimaaa!! 4laugh (oye y si te salude a ti tb!! ajajajaja es q siempre hago quote a todos pero me tardo 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:11 am
Akirasouryu Dark_Lehrer Akirasouryu hola ahijaditoo!!!!!!!!!!! 4laugh como estas el dia de hoy? mas feliz k una lombriz puk vanechita ia me dio mi dibujito whee whee whee whee whee whee si eso veiaa!!!!! esta lindisimaaa!! 4laugh (oye y si te salude a ti tb!! ajajajaja es q siempre hago quote a todos pero me tardo 3nodding ) 4laugh 4laugh nu importa madrinita, i felicidades por tu nuevo cargu 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:13 am
^-^ wuuuu~ /cheer
jejejeje ^-^ un paso mas cercas del control total del mundo~
biggrin que bueno, buena noticia~! smile buena posicion, te lo mereces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:13 am
Dark_Lehrer Akirasouryu Dark_Lehrer Akirasouryu hola ahijaditoo!!!!!!!!!!! 4laugh como estas el dia de hoy? mas feliz k una lombriz puk vanechita ia me dio mi dibujito whee whee whee whee whee whee si eso veiaa!!!!! esta lindisimaaa!! 4laugh (oye y si te salude a ti tb!! ajajajaja es q siempre hago quote a todos pero me tardo 3nodding ) 4laugh 4laugh nu importa madrinita, i felicidades por tu nuevo cargu 4laugh 4laugh WIIIIIIII VISTEE?? 4laugh no se ocmo lo logre pero estoy feliiz y drac tb es mod!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:21 am
io soy asistente de mod 3nodding para un futuro buscare ser mod whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:28 am
gracias lacuuss!!!! 4laugh ------------------ dark: en seriooo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:33 am
6,6 estaba penzando en un dibujo, ya que los gatos esos estan de moda.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:38 am
Lacus_Clyne 6,6 estaba penzando en un dibujo, ya que los gatos esos estan de moda..... surprised cual cuaaal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:47 am
^-^ ya sabes como los gatos se sientan en la cabeza de uno, no?
9,9 bue, un gato gigante, y lacus hechada arriva del gato (osea, alrevez) , gato abajo, lacus arriva
razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:54 am
Lacus_Clyne ^-^ ya sabes como los gatos se sientan en la cabeza de uno, no? 9,9 bue, un gato gigante, y lacus hechada arriva del gato (osea, alrevez) , gato abajo, lacus arriva razz AAWWW QUE BONITA IDEAA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:56 am