|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:02 am
Athenna Schlechter xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
"en el ultimo episodio de THE AMAZING RACE" carlos la alpaca de peru y sebi moonstone de argentina median fuerzas en la pista del galgodromo hasta ke sebi, decidio comer alpaca frita...sebi al parecer se indigesto y abandono la carrera pero esta vez llegaran mas contendientes...kien ganara?" entonces pido ser el conductor que solo habla de vez en cuando aaD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:03 am
Goku Z Fremont Naki Wolfblood Eduard Schlechter ch*nga a tu madre entonces >.> *le hace eco* 3nodding * lo pone en altavos en 4000 bocinas JBL* CH*NGA TU MADRE biggrin
xd *se retira del altavoz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:05 am
Goku Z Fremont deja a mis cuates scream luego se les pega lo maricotas talk2hand
Goku es bien macho como sus amigos los troll rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:05 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
"en el ultimo episodio de THE AMAZING RACE" carlos la alpaca de peru y sebi moonstone de argentina median fuerzas en la pista del galgodromo hasta ke sebi, decidio comer alpaca frita...sebi al parecer se indigesto y abandono la carrera pero esta vez llegaran mas contendientes...kien ganara?" entonces pido ser el conductor que solo habla de vez en cuando aaD xD ok eres eduard withbeck y yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:06 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
"en el ultimo episodio de THE AMAZING RACE" carlos la alpaca de peru y sebi moonstone de argentina median fuerzas en la pista del galgodromo hasta ke sebi, decidio comer alpaca frita...sebi al parecer se indigesto y abandono la carrera pero esta vez llegaran mas contendientes...kien ganara?" entonces pido ser el conductor que solo habla de vez en cuando aaD xD ok eres eduard withbeck y yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh ok xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:06 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
"en el ultimo episodio de THE AMAZING RACE" carlos la alpaca de peru y sebi moonstone de argentina median fuerzas en la pista del galgodromo hasta ke sebi, decidio comer alpaca frita...sebi al parecer se indigesto y abandono la carrera pero esta vez llegaran mas contendientes...kien ganara?" entonces pido ser el conductor que solo habla de vez en cuando aaD xD ok eres eduard withbeck y yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh
cual es el premio? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:09 am
Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:10 am
Vors the Angel of Music Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
cual es el premio? surprised
10k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:10 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd y llegar primero que todos para ver quien gana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:11 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd si voy a dar la salida xD *toma la pistola de ed* en sus marcas listos... BANG! fuera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:13 am
Eduard Schlechter Naki Wolfblood Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd y llegar primero que todos para ver quien gana xD uso mi teletransportacion ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ah y para que lo sepan... el recorrido son 25 paginas =o el ultimo que poste en la pagina 2300 gana los 10k=o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-acomoda la manzana y le da la vuelta a la manzana- ya gane?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:14 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Naki Wolfblood Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd y llegar primero que todos para ver quien gana xD uso mi teletransportacion ;Doooooooooooooooh eso lo explica todo (?) xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:14 am
Eduard Schlechter Naki Wolfblood Athenna Schlechter yo soy la ke los recibira kon el premio hasta el final 4laugh Y la del disparo de salida no? porque santa carrera sería la tuya, del inicio correr hasta la meta xd y llegar primero que todos para ver quien gana xD precisamente rofl *sale corriendo (casi) tan rápido como un F1* adiós babosos! xd
*aún corriendo* hey ni siquiera me inscribí surprised oh bueno me hará bien el paseo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|