|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:49 am
Athenna Schlechter xD pero ke sea en el baño goku creo que *ahem* Gokú ya decidió dónde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:50 am
Eduard Schlechter Vors the Angel of Music Confieso que se que este no es el confesionario pero no se que ponerme emo ando con cero ideas de como vestirme xd
*le dispara con su revolver enmedio de los ojos* yo lo adverti como unas 5 paginas atras talk2hand xD
No me puedes matar asi... no estoy vivo vivo solo vivo (??)
-se cura el balazo-
no seas enojon OwO
Que onda Kakaroto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:52 am
Eduard Schlechter *le dispara con su revolver enmedio de los ojos* yo lo adverti como unas 5 paginas atras talk2hand xD Aguas, quítale primero las balas de azúcar o no lograrás nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:52 am
ok xD solo espero ke el ekipo de limpieza asee bien el foro de la telenovela educativa "Wild heart in the wild wild west: the begin of evil" xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:53 am
Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Vors the Angel of Music Confieso que se que este no es el confesionario pero no se que ponerme emo ando con cero ideas de como vestirme xd
*le dispara con su revolver enmedio de los ojos* yo lo adverti como unas 5 paginas atras talk2hand xD
No me puedes matar asi... no estoy vivo vivo solo vivo (??)
-se cura el balazo-
no seas enojon OwO
Que onda Kakaroto
ah ch*nga a tu madre entonces >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:55 am
Ed Athenna es tu madre eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion en the Schlechter channel: THE AMAZING RACE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter ch*nga a tu madre entonces >.> *le hace eco* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:56 am
Athenna Schlechter A continuacion en the Schlechter channel: THE AMAZING RACE ahora a buscar micro machines, pistas hot wheels y un jungla-set de la fayuca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:57 am
Athenna Schlechter A continuacion en the Schlechter channel: THE AMAZING RACE y quienes participan o que o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:57 am
Naki Wolfblood Eduard Schlechter ch*nga a tu madre entonces >.> *le hace eco* 3nodding * lo pone en altavos en 4000 bocinas JBL*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:58 am
Vors the Angel of Music Ed Athenna es tu madre eek
y tu eres su hijo gay rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 11:00 am
xD hahaha nah esta carrera es de posteo y participan todos los ke kieran
"en el ultimo episodio de THE AMAZING RACE" carlos la alpaca de peru y sebi moonstone de argentina median fuerzas en la pista del galgodromo hasta ke sebi, decidio comer alpaca frita...sebi al parecer se indigesto y abandono la carrera pero esta vez llegaran mas contendientes...kien ganara?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|