|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:34 pm
talk2hand de ese lado no Dx.. debilon de mi cuerpo emo aun no necesito de las azules u.u chance dentro de cinco años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:36 pm
Saint Kainex Moonstone  de ese lado no Dx.. debilon de mi cuerpo  aun no necesito de las azules u.u chance dentro de cinco años
el cansancio es general Kai, no le saques la vuelta a la chhuncha andele vayase pa'lla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:37 pm
ninja ah wueno ninja sigo escondiendome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:41 pm
surprised de kien se esconde chun?
o_o ke me vaya pa donde? Mr. Vorsianus del a**s surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:42 pm
Saint Kainex Moonstone  de kien se esconde chun? o_o ke me vaya pa donde? Mr. Vorsianus del a**s 
para el escondite de la Chun! solo asi salvaras tbsa la malvada Sand es muy poderosa ira contra angeles dulces y niños primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:51 pm
O_O e la Sand.... omfg....... tu puedes vors ve por ella ;O si mueres seras recordado como el wey ke murio por la sand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:54 pm
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone  de kien se esconde chun? o_o ke me vaya pa donde? Mr. Vorsianus del a**s 
para el escondite de la Chun! solo asi salvaras tbsa la malvada Sand es muy poderosa ira contra angeles dulces y niños primeroSand ninja ninja ninja hummmmmmmmmm........ hay una historia de ese nick que tiene que ver conmeego ufas razz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 10:59 pm
surprised yo tambien recuerdo ese nombre de Sand xd -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:10 pm
Saint Kainex Moonstone surprised yo tambien recuerdo ese nombre de Sand xd -3- jaja tu nunca fuiste un RArianno, asi que no sabes la historia secreta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:14 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone  yo tambien recuerdo ese nombre de Sand  -3- jaja tu nunca fuiste un RArianno, asi que no sabes la historia secreta lol
confieso que yo si mas no dire nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:17 pm
Vors Schlechter Chicachun Saint Kainex Moonstone  yo tambien recuerdo ese nombre de Sand  -3- jaja tu nunca fuiste un RArianno, asi que no sabes la historia secreta lol
confieso que yo si mas no dire nada rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl es un caso donde el nombre llego mas rapido que la persona que lo ostentaba lol rolleyes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:19 pm
gonk confiexo ke tengo ke lavar mis peluches (que ni son peluches son muñekitos de tela suavecita) por ke ya stan re mugres gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:23 pm
surprised no ps lavelos xd de hecho no no conosco la historia pero lo de Sand -3- al menos el nombre ligado a chun surprised si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 11:59 pm
confieso ke ia son las dos ... i nu me e dormido ... crying
... maniana tengo exposicion de Materno-Infantil .. i no e estudiadoo ... gonk
.. mejor le apuro .. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 9:43 am
konfieso ke hoy es un dia de esos tantos en los ke tengo mucho suenio y me siento komo arana fumigada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|