|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:37 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:39 am
quoteado... por troll mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki* y donde quedo el balazo que se metio el tipo en la cabeza y el balazo en el estomago de athenna? quien sabe ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que se que este no es el confesionario pero no se que ponerme emo ando con cero ideas de como vestirme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:40 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter The Schlechter's Channel: Television de vanguardia donde vives lo que ves! Y donde los extras son tipos fornidos con pelucas rofl si, son stuntman profesionales de la "academia stuntman para producciones de vanguardia" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:42 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki* y donde quedo el balazo que se metio el tipo en la cabeza y el balazo en el estomago de athenna? quien sabe ninja rofl en las novelas los buenos nunka se mueren(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors the Angel of Music Confieso que se que este no es el confesionario pero no se que ponerme emo ando con cero ideas de como vestirme xd
*le dispara con su revolver enmedio de los ojos* yo lo adverti como unas 5 paginas atras talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki* y donde quedo el balazo que se metio el tipo en la cabeza y el balazo en el estomago de athenna? quien sabe ninja rofl Producciones de vanguardia: los únicos con balas de azúcar, para asesinatos indoloros y comestibles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:43 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki* y donde quedo el balazo que se metio el tipo en la cabeza y el balazo en el estomago de athenna? quien sabe ninja rofl en las novelas los buenos nunka se mueren(?)ooooh eso lo explica todo (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:44 am
Naki Wolfblood Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD ahora si sta bien *la vuelve a besar* heart *lo besa* oh juandemonio...te amo...oh Lucrecia Athenna Schlechter malvada tercera.... yo tambien te amo heart *pasan los creditos y la musika del ending**inserte cancion aki* y donde quedo el balazo que se metio el tipo en la cabeza y el balazo en el estomago de athenna? quien sabe ninja rofl Producciones de vanguardia: los únicos con balas de azúcar, para asesinatos indoloros y comestibles xd ademas usamos ketchup de sangre...mmm deliciosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:44 am
Naki Wolfblood quoteado... por troll mad mad Vors me cago en tu avi rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:47 am
Goku Z Fremont Naki Wolfblood quoteado... por troll mad mad Vors me cago en tu avi rofl rofl rofl rofl rofl Quoted for truth
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:47 am
xD pero ke sea en el baño goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:49 am
Athenna Schlechter xD pero ke sea en el baño goku es mas divertido si le habiento caca de pajaro pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|