|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:06 am
*halza su mano con Naki* yo tambien tengo ;O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:07 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD Changos me he vuelto parte del drama rofl
Es cierto. Athe y yo somos energías opuestas. Y mi corazón ya tiene dueña *alza el puño donde relumbra un anillo de oro* mad u.u asi es...sera en otra vida(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:09 am
Athenna Schlechter Naki Wolfblood Es cierto. Athe y yo somos energías opuestas. Y mi corazón ya tiene dueña *alza el puño donde relumbra un anillo de oro* mad u.u asi es...sera en otra vida(?) Yo soy eterno, atemporal. No tengo vida pasada ni futura. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:09 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD ok... pero el punto es... YO quiero ser el UNICO no te quiero compartir emo crying no puedo con ese tormento de saber que el entregas todo a otros crying esta bien...esta bien...pero por favor no te mueras...;O;lo... lo... lo juras? de... de verdad? emo o es otra de tus tantas mentiras? crying es verdad...lo juro por mi hermana muerta...te amare komo ella lo habria hecho *lo mira a los ojos con lagrimas en ellos/*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:11 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter Naki Wolfblood Es cierto. Athe y yo somos energías opuestas. Y mi corazón ya tiene dueña *alza el puño donde relumbra un anillo de oro* mad u.u asi es...sera en otra vida(?) Yo soy eterno, atemporal. No tengo vida pasada ni futura. ninja entonces...solo cuidate de la usurpadora tot en cualkier momento podria atacar...(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:13 am
*les avienta petalos y confeti con de esas tiritas que les chiflas y se estiran* que bello momento TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:13 am
Athenna Schlechter Naki Wolfblood Yo soy eterno, atemporal. No tengo vida pasada ni futura. ninja entonces...solo cuidate de la usurpadora tot en cualkier momento podria atacar...(?) El bushido me lo prohíbe mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:14 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD ok... pero el punto es... YO quiero ser el UNICO no te quiero compartir emo crying no puedo con ese tormento de saber que el entregas todo a otros crying esta bien...esta bien...pero por favor no te mueras...;O;lo... lo... lo juras? de... de verdad? emo o es otra de tus tantas mentiras? crying es verdad...lo juro por mi hermana muerta...te amare komo ella lo habria hecho *lo mira a los ojos con lagrimas en ellos/*eh... eh... es... esta bien... *la toma del rostro y la besa apasionadamente como si jamas hubiera besado a nadie en su vida con desesperacion y deseo y la tira en el suelo* (?) tomare tu palabra... pero a la primera que me engañes... me voy *voltea dramaticamente hacia otro lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:17 am
Siegfred Schlechter *les avienta petalos y confeti con de esas tiritas que les chiflas y se estiran* que bello momento TOT *chifla* oooohhh surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:18 am
gracias juandemonio ;O; lo prometo, juro ke no volvera a suceder...*cruza los dedos tras su espalda*
esta bien señor Naki "lobo solitario sin ley" del bosque kokiri(?) no se deje engañar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:20 am
Siegfred Schlechter *les avienta petalos y confeti con de esas tiritas que les chiflas y se estiran* que bello momento TOT gracias primo pero creo ke el dispositivo lo guardaremos para otra ocasion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter esta bien señor Naki "lobo solitario sin ley" del bosque kokiri(?) no se deje engañar... Si no tiene cola de conejo no es Athe; la única, la original y la mejor, gratis en cualquier caja de con fléis de 500 grs ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se mete fumandose un tabaco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:22 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter esta bien señor Naki "lobo solitario sin ley" del bosque kokiri(?) no se deje engañar... Si no tiene cola de conejo no es Athe; la única, la original y la mejor, gratis en cualquier caja de con fléis de 500 grs ninja orgulloso patrocinador oficial de post contest 2009! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:23 am
Goku Z Fremont *se mete fumandose un tabaco* me pregunto si alguien le ha dado a Gokú un petardo envuelto en tabaco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|