|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:48 am
Siegfred Schlechter yo se como reanimar a Juan Demonio *sale un dispositivo de su dedo medio* solo tiene que entrar esto por el lugar mas "adecuado" y vivira de nuevo.... esta es la solucion primo ed :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:49 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...no athe malvada... yo solo quiero a athe original crying donde esta? donde esta? gonk ne... necesito... verla... *cough* *cough* quiero... quiero besarla... una ultima vez emo (?) en realidad...ella esta muerta...la mate hace 20 años y fingi ser ella... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:50 am
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter pero eso no puede ser Athenna la malvada, ZowwiT-o 2000 tiene dueña de sus circuitos!! redface entonces solo me usaste! eres como todos los hombres! porkeeee?! gonk Dato cultural del día: Los lobos se quedan con una sola pareja de por vida. Los zorros, con sus contadas excepciones, no.
Hey, ninguna novela puede quedarse sin su momento cultural xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:50 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...no athe malvada... yo solo quiero a athe original crying donde esta? donde esta? gonk ne... necesito... verla... *cough* *cough* quiero... quiero besarla... una ultima vez emo (?) en realidad...ella esta muerta...la mate hace 20 años y fingi ser ella... crying NOOOO NOOOOOOOOO!!!!! QUITATE!!!!!! *la empuja con fuerza y se arrastra* DEJAME MORIR... asi podre verla otra vez... crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:51 am
Naki Wolfblood Athenna Schlechter Siegfred Schlechter pero eso no puede ser Athenna la malvada, ZowwiT-o 2000 tiene dueña de sus circuitos!! redface entonces solo me usaste! eres como todos los hombres! porkeeee?! gonk Dato cultural del día: Los lobos se quedan con una sola pareja de por vida. Los zorros, con sus contadas excepciones, no.
Hey, ninguna novela puede quedarse sin su momento cultural xd pero yo si soy fiel ; _ ; lo juro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:53 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...no athe malvada... yo solo quiero a athe original crying donde esta? donde esta? gonk ne... necesito... verla... *cough* *cough* quiero... quiero besarla... una ultima vez emo (?) en realidad...ella esta muerta...la mate hace 20 años y fingi ser ella... crying NOOOO NOOOOOOOOO!!!!! QUITATE!!!!!! *la empuja con fuerza y se arrastra* DEJAME MORIR... asi podre verla otra vez... crying (?) /*se eja caer dramatikamente* aah...juandemonio nooo! juro ke voy a cambiar...pero no te mueras...no ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:55 am
Siegfred Schlechter Naki Wolfblood Dato cultural del día: Los lobos se quedan con una sola pareja de por vida. Los zorros, con sus contadas excepciones, no.
Hey, ninguna novela puede quedarse sin su momento cultural xd pero yo si soy fiel ; _ ; lo juro Por eso dije que había excepciones zowwito xd tú eres la segunda excepción que conozco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:56 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...no athe malvada... yo solo quiero a athe original crying donde esta? donde esta? gonk ne... necesito... verla... *cough* *cough* quiero... quiero besarla... una ultima vez emo (?) en realidad...ella esta muerta...la mate hace 20 años y fingi ser ella... crying NOOOO NOOOOOOOOO!!!!! QUITATE!!!!!! *la empuja con fuerza y se arrastra* DEJAME MORIR... asi podre verla otra vez... crying (?) /*se eja caer dramatikamente* aah...juandemonio nooo! juro ke voy a cambiar...pero no te mueras...no ahora...eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:57 am
Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:57 am
Naki Wolfblood Siegfred Schlechter Naki Wolfblood Dato cultural del día: Los lobos se quedan con una sola pareja de por vida. Los zorros, con sus contadas excepciones, no.
Hey, ninguna novela puede quedarse sin su momento cultural xd pero yo si soy fiel ; _ ; lo juro Por eso dije que había excepciones zowwito xd tú eres la segunda excepción que conozco ninja asi es C:, quien es el otro zorro? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:59 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD ok... pero el punto es... YO quiero ser el UNICO no te quiero compartir emo crying no puedo con ese tormento de saber que el entregas todo a otros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:01 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD ok... pero el punto es... YO quiero ser el UNICO no te quiero compartir emo crying no puedo con ese tormento de saber que el entregas todo a otros crying esta bien...esta bien...pero por favor no te mueras...;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:04 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD Changos me he vuelto parte del drama rofl
Es cierto. Athe y yo somos energías opuestas. Y mi corazón ya tiene dueña *alza el puño donde relumbra un anillo de oro* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
esta bien ya lo prometio athenna*prepara el dispositivo electronico y se lo da a athenna para que lo reviva* ya sabes por donde prima... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso ya lo has dicho antes talk2hand y sigues engañandome con cuanto hombre se te atraviesa emo (?) ;O; no es verdad...kon naki no te he engañado y dudo ke se puedaxDDDDDDDDD ok... pero el punto es... YO quiero ser el UNICO no te quiero compartir emo crying no puedo con ese tormento de saber que el entregas todo a otros crying esta bien...esta bien...pero por favor no te mueras...;O;lo... lo... lo juras? de... de verdad? emo o es otra de tus tantas mentiras? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|