|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:16 am
Abarai Renji Meyrink omg D: te imaginaba algo ams grande D= ajajajja XD y desde ahora bautizo a hay lin como la niña trompita =D XD ajjajaxD a quien o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:17 am
eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink omg D: te imaginaba algo ams grande D= ajajajja XD y desde ahora bautizo a hay lin como la niña trompita =D XD ajjajaxD a quien o.o? atit e imaginaba ams grande XD y a hai lyn la bauizo como trompita XXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:20 am
Abarai Renji Meyrink eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink omg D: te imaginaba algo ams grande D= ajajajja XD y desde ahora bautizo a hay lin como la niña trompita =D XD ajjajaxD a quien o.o? atit e imaginaba ams grande XD y a hai lyn la bauizo como trompita XXD o.o y por que me imaginabas mas grande?? O.O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:26 am
trompita? xDD aaaw por qué!? ;______;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:29 am
eduardk250 Schlechter waaaaa hoy no tenia nada que hacer o. o tanto asi q le robe la cam a mihermana xD >.> en fin aqui hay 2 de las varias q me tome hoy xDDDD  es una de las que mas me gustaron xDDDD representa la hueva q tenia en ese momento xD  apoco no les gustan mis lentes ahi?? xD o. o y al fondo pueden ver dos de mis variados peluches, unas peliculas, algunos juegos, mi mundo q se rompio xD y mi despertador d snoopy o.o xD soe como mi hija xD me caga poner fotos en los ultimos posts de las paginas gonk xD >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:32 am
Hai Lyn Schlechter trompita? xDD aaaw por qué!? ;______; porke en una foto tenias trompita asi o3o y se veia bien cuteXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:34 am
Lyn Meyrink... whoa un eduardouuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:36 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink... whoa un eduardouuuu aww eso em recorod a el de mansion foster de amigos imaginaros TwT XD eduardou "hello mac "XD bno ahi nos enota esçl espanglish ajajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:37 am
Ed.. eso ke acompaña a Snoopy... son latas? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:38 am
Abarai Renji Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink... whoa un eduardouuuu aww eso em recorod a el de mansion foster de amigos imaginaros TwT XD eduardou "hello mac "XD bno ahi nos enota esçl espanglish ajajaxD LOOOOL xDDDD de cierta forma me identifico con ese we o. o xDDD niku: noup es mi desolorante xP y son dos por q son de dos olores distintos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:39 am
eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink... whoa un eduardouuuu aww eso em recorod a el de mansion foster de amigos imaginaros TwT XD eduardou "hello mac "XD bno ahi nos enota esçl espanglish ajajaxD LOOOOL xDDDD de cierta forma me identifico con ese we o. o xDDD niku: noup es mi desolorante xP y son dos por q son de dos olores distintos xP pero a ver....ed...haz lo de las papitas^^ plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:40 am
Niku Kadosh Ed.. eso ke acompaña a Snoopy... son latas? o_O es desodorante old spice =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:40 am
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter trompita? xDD aaaw por qué!? ;______; porke en una foto tenias trompita asi o3o y se veia bien cuteXD aaaw OwO graciaaas <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:42 am
Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter trompita? xDD aaaw por qué!? ;______; porke en una foto tenias trompita asi o3o y se veia bien cuteXD aaaw OwO graciaaas <33
de ehcho ya me haias dado als gracias ajajajXD pero bno de nuevod enada trompita ajajxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:42 am
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter trompita? xDD aaaw por qué!? ;______; porke en una foto tenias trompita asi o3o y se veia bien cuteXD hey hey!!! si no compra no mayuge ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|