|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:31 pm
CobaltCoby eduardk250 Schlechter CobaltCoby eduardk250 Schlechter OMG q pena >////< *se tapa el ojo rojo* xDD xD jeje seguro bien xP aqui se hacen amigos facil xP genial 3nodding ___ ese ojo me da miedo eek *se tira al piso y se cubre con las manos* XD na no te preocupes es inofencivo xD *sesigue tapando el ojo rojo* hehe XD bueno bueno... la verdad esque se ve bien asi 3nodding heh a haaay graxias *se chivea xDD xD xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:47 pm
Podrian invitar a JustJeannette?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:05 pm
eduardk250 Schlechter CobaltCoby eduardk250 Schlechter CobaltCoby eduardk250 Schlechter OMG q pena >////< *se tapa el ojo rojo* xDD xD jeje seguro bien xP aqui se hacen amigos facil xP genial 3nodding ___ ese ojo me da miedo eek *se tira al piso y se cubre con las manos* XD na no te preocupes es inofencivo xD *sesigue tapando el ojo rojo* hehe XD bueno bueno... la verdad esque se ve bien asi 3nodding heh a haaay graxias *se chivea xDD xD xD* XDDD LOL!! ahora tiene audifonos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:38 pm
Bienvenidos o-o sean todos los ke estan por aka
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:50 pm
Saint Kainex Moonstone Bienvenidos o-o sean todos los ke estan por aka con ese avi los vas a espantar hermano ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:57 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Bienvenidos o-o sean todos los ke estan por aka con ese avi los vas a espantar hermano ;_; xDjajaja eso mismo iba a decir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:23 pm
Hola a...todos... M-Me lalegra mucho que me hayann invitado redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:24 pm
JustJeannette Hola a...todos... M-Me lalegra mucho que me hayann invitado redface O: una dama OO: xD bienvenida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:27 pm
Seba Moonstone JustJeannette Hola a...todos... M-Me lalegra mucho que me hayann invitado redface O: una dama OO: xD bienvenida xD Gracias... redface *oculta su carita en su abanico y hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:28 pm
oh es la amiga de reb, saludos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:31 pm
Bienvenidos sean todos, bienvenido sr muerto ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:45 pm
reb...? Debe ser tratarse de His... E-Es acaso.. amigo suyo? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:52 pm
JustJeannette reb...? Debe ser tratarse de His... E-Es acaso.. amigo suyo? redface no, de hecho me tiene algo de rencor, pero yo le tengo simpatia xD disfrute su estancia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|