|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:02 am
Antu Alo Alo!!!! He aqui las ultiomas de Antu, tomada este dia a las 2.05 p.m. para q me vean y se asusten xd Ne, son bromas. Espero q les gusten 3nodding  Mírala, tan guapa como siempre, esta Antu. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:17 am
Antu *entra llorando a su casa y se va a encerrar al cuarto* crying detesto mi vida! no aguanto mas cry gonk crying gonk ¡Ánimo, Antu! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:09 pm
q paso antu??x.X se q no nos conocemos pero no me gusta ver a la gente asi... ... o sera q cuando io tenia problemas me ubiera gustado q se preocuparan por mi >.<* pero nadie lo acia. i lo necesitaba.. >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:30 pm
Draconius Antu ji ji ji, pero eso no se cuenta amigo, no haga la regason xd Yo no vi nada ni escuche nada ok wink xd Ok... ninja Ok, sera nuestro secreto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:31 pm
Dark_Lehrer yo si jeje ^^ te estoy vigilando e primito Hay bb, pero no le digas a nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:32 pm
Coyote Crow Vago si eres Vago jajajjajajaja lol que ricura es andar de Vago, como recuerdo esos tiempos, pero no algun Idiota Invento que hay que trabajar para poder Comer, Demonios por cierto nunca habia entrado aqui Jaja, siempre aparece alguien asi en la vida, lo siento amigo Coyote blaugh
Bienvenido a mi foro, es un placer tenerte aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:34 pm
-Yue-san-2 pasa un dia y no e dejado de dar brinquitos!!! xd *mas brinquitos* y q me cuentas antu? como la haz pasado ? ----- tienes noticias de du antu ? ....? me preocupa mucho.. sad Bueno, paremos ya o nos vamos a cansar xd
Cada dia se ponen noticias nuevas en el foro de Du mi querido Yue sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:35 pm
Kenkaru Antu Alo Alo!!!! He aqui las ultiomas de Antu, tomada este dia a las 2.05 p.m. para q me vean y se asusten xd Ne, son bromas. Espero q les gusten 3nodding  eek heart wow q hermosa esta mi bebe Grazie Kenkaru, tu siempre tan amable 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:37 pm
Dark_Lehrer mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool Tan bello mi bb, pero no es para tanto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:38 pm
scarletth Dark_Lehrer mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool eso see q es vdd!!!! xd estee... grazie redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:38 pm
Es la verdad mamy todos y todas te kieren domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:43 pm
Antu scarletth Dark_Lehrer mi mama es la mas linda jejeej i yo el mas sexxxy cool cool eso see q es vdd!!!! xd estee... grazie redface digu lo mismo redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|