|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 6:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 6:32 am
Bueno rolleyes ya me voy al estudio scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:28 am
que estudies mucho miki ^^ xd
dramallama que hacer...que hacer... x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 12:50 pm
wiii volvi temprano porque esta lloviendo mucho y las calles estan inundadas xd por poco no llego! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 12:51 pm
surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:00 pm
Jiro Montaro surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama pues la unica diferencia es que esto es real wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:01 pm
miki_007 Jiro Montaro surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama pues la unica diferencia es que esto es real wahmbulance Wooh!! que divertido.. y como estas? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:05 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama pues la unica diferencia es que esto es real wahmbulance Wooh!! que divertido.. y como estas? burning_eyes muy bien, con sueƱo xd hoy me levante mas temprano de lo que devia, pense q entraba mas temprano lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:07 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama pues la unica diferencia es que esto es real wahmbulance Wooh!! que divertido.. y como estas? burning_eyes muy bien, con sueƱo xd hoy me levante mas temprano de lo que devia, pense q entraba mas temprano lol Jajaja eso.. pasa gonk Y porque no vas a descansar? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:11 pm
Wenas a los dos!!!!!!
*da a Jiro un Beso muy fuerte y toma a miki luego*
Mi amore y mi Koala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:15 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro surprised esto me suena a pelicula de aventura surprised dramallama dramallama pues la unica diferencia es que esto es real wahmbulance Wooh!! que divertido.. y como estas? burning_eyes muy bien, con sueƱo xd hoy me levante mas temprano de lo que devia, pense q entraba mas temprano lol Jajaja eso.. pasa gonk Y porque no vas a descansar? neutral porque tengoque hacer gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:18 pm
xd yo se de uno q terminara odiando los buenos puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:19 pm
Kallak Wenas a los dos!!!!!!
Mi amore y mi Koala xd kallak!! 4laugh *abasho besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:21 pm
miki_007 Kallak Wenas a los dos!!!!!!
Mi amore y mi Koala xd kallak!! 4laugh *abasho besho* lol Hola ^_^ *abrazozozozotote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |