|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:38 am
Rylow Death Side railk lo d siempre, buskando webitos xD ya tengo los tres asi que ya no buscare mas creo que se refiere a los de zOMGno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:39 am
yay!! solo m falta el del párche :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:42 am
Alguien sabe para que sirven los huevitos de oro del ZOMG? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:45 am
Avalon Salkia Alguien sabe para que sirven los huevitos de oro del ZOMG? confused para mi esos son un mito.. nunka he visto 1 >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:45 am
Avalon Salkia Alguien sabe para que sirven los huevitos de oro del ZOMG? confused cuales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:46 am
Avalon Salkia Alguien sabe para que sirven los huevitos de oro del ZOMG? confused Yo vi que lyrics pusiera que gano como 20k con uno, no se si lo que valga es que te da mucho gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:49 am
Yo me he encontrado a dos pero solo te dan 10k por huevito pero uno me dio un huevito de oro para una receta confused , pero de que receta sea eso si no se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:51 am
Avalon Salkia Yo me he encontrado a dos pero solo te dan 10k por huevito pero uno me dio un huevito de oro para una receta confused , pero de que receta sea eso si no se confused nunca me han salido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:58 am
yo lo encuentro cuando veo mucha gente arremolinada atacando algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 11:06 am
Avalon Salkia yo lo encuentro cuando veo mucha gente arremolinada atacando algo sweatdrop dentro de un rato ire a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 11:36 am
Avalon Salkia yo lo encuentro cuando veo mucha gente arremolinada atacando algo sweatdrop ava en server te sale y donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:26 pm
Death Side Avalon Salkia yo lo encuentro cuando veo mucha gente arremolinada atacando algo sweatdrop ava en server te sale y donde? pues no tengo ningun server en especial siempre ando por los que me den corazonadas XD jeje uno lo encontre en braton town y otro en el lago serca del molino, los dos esaban en esquinitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 1:36 pm