|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:09 pm
=SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si tsss!! si es por eso puedes ofrecer devolver todo! ademas seria estupido que tu hackeras a alguien, contando que eres una de las que mas postea en gaia y or todo el tiempo que lleva... scream ! estoy *relativamente* enojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:12 pm
Windward =SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si pero deberias exigir el derecho de saber quien es ese mod si, le voy a preguntar a wolfie cuando esto se resuelva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:14 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si tsss!! si es por eso puedes ofrecer devolver todo! ademas seria estupido que tu hackeras a alguien, contando que eres una de las que mas postea en gaia y or todo el tiempo que lleva... scream ! estoy *relativamente* enojada neutral yo tambien estoy enojada, mas que nada por el mod que me baneo que por otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:15 pm
Ennoia Masei =SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si te han respondido algo? Wolfie esta a cargo y se desconecto, asi que no se que onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:18 pm
pucha hasta en el gaia hay que esperar para realizar y obtener respuestas a los tramites y/o querellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:19 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si tsss!! si es por eso puedes ofrecer devolver todo! ademas seria estupido que tu hackeras a alguien, contando que eres una de las que mas postea en gaia y or todo el tiempo que lleva... scream ! estoy *relativamente* enojada neutral yo tambien estoy enojada, mas que nada por el mod que me baneo que por otra cosa stressed grgrgr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:19 pm
=SeiyaT= Ennoia Masei =SeiyaT= lo peor de todo es que al parecer es verdad que Iris nunca puso ninguna denuncia... fue solo un mod que se tomo las partes y me baneo por que si te han respondido algo? Wolfie esta a cargo y se desconecto, asi que no se que onda neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:20 pm
menos mal que no hay que pagar impuestos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*alec escuchando pure morning*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mande un pm a lluvia maya a ver si ella se puede hacer cargo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:31 pm
el avatar de Ailen es demasiado bello, dan ganas de... comerlo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:34 pm
Ennoia Masei el avatar de Ailen es demasiado bello, dan ganas de... comerlo domokun comerlo? pero si es como de hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|