Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:57 am
leyaguini Kyo_Souhma Ahora si esclavo de kien soy XD jajaja de originally gabs!! xd jajaja osease mio de mi 3nodding andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:04 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Ahora si esclavo de kien soy XD jajaja de originally gabs!! xd jajaja osease mio de mi 3nodding andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
jajaja mi primera ordeen!! pon en tu firma: leya es el ser mas perfecto de este mundo podrido y orgullosamente seria su esclavo para toda la eternidad pero desgraciadamente solo tendre una sola semana de su gloriosa compañia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:11 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Ahora si esclavo de kien soy XD jajaja de originally gabs!! xd jajaja osease mio de mi 3nodding andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
jajaja mi primera ordeen!! pon en tu firma: leya es el ser mas perfecto de este mundo podrido y orgullosamente seria su esclavo para toda la eternidad pero desgraciadamente solo tendre una sola semana de su gloriosa compañia sad lesto mi ama whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:15 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Ahora si esclavo de kien soy XD jajaja de originally gabs!! xd jajaja osease mio de mi 3nodding andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
jajaja mi primera ordeen!! pon en tu firma: leya es el ser mas perfecto de este mundo podrido y orgullosamente seria su esclavo para toda la eternidad pero desgraciadamente solo tendre una sola semana de su gloriosa compañia sad lesto mi ama whee heart
JAJAJAjaJAJAjaja segunda orden: te prohibo tener ideas destructivas encontra de mi sposo (becko) , mi amanto (otacon/high-max/ninguno), mi free (hotaru) ni mi amigovio (necroraver) jajaja entendimooos!??! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:16 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma Ahora si esclavo de kien soy XD jajaja de originally gabs!! xd jajaja osease mio de mi 3nodding andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
JAJAJAjaJAJAjaja segunda orden: te prohibo tener ideas destructivas encontra de mi sposo (becko) , mi amanto (otacon/high-max/ninguno), mi free (hotaru) ni mi amigovio (necroraver) jajaja entendimooos!??! ¬¬' ni nu kerer a obedecer crying ok ok tu eres la sabiduria andando io obodeco whee heart
(me goy a baniar antes de irme a tabajar crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:30 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
JAJAJAjaJAJAjaja segunda orden: te prohibo tener ideas destructivas encontra de mi sposo (becko) , mi amanto (otacon/high-max/ninguno), mi free (hotaru) ni mi amigovio (necroraver) jajaja entendimooos!??! ¬¬' ni nu kerer a obedecer crying ok ok tu eres la sabiduria andando io obodeco whee heart
jajaja si si obedece a tu ama!! mad jajaja si eres wen esclavo te dare un premio!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:43 pm
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma andale esclavo de la prima heart whee stoy a tus ordenes ordenasas oh gran Perfeccion De la Humanidad whee heart
jajaja si si obedece a tu ama!! mad jajaja si eres wen esclavo te dare un premio!! xp si es sexual mejor!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:52 pm
Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma leyaguini JAJAJAjaJAJAjaja segunda orden: te prohibo tener ideas destructivas encontra de mi sposo (becko) , mi amanto (otacon/high-max/ninguno), mi free (hotaru) ni mi amigovio (necroraver) jajaja entendimooos!??! ¬¬' ni nu kerer a obedecer crying ok ok tu eres la sabiduria andando io obodeco whee heart
jajaja si si obedece a tu ama!! mad jajaja si eres wen esclavo te dare un premio!! xp si es sexual mejor!! whee heart
entonces ya te kedaste sin premio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:51 am
todabia no les kanselan esto no no no esa maldita maya no cirbe para nada...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:43 am
NecroRaver todabia no les kanselan esto no no no esa maldita maya no cirbe para nada...XD jajaja noo!!! jajaja y no las cancelaran hasta q se acaben los esclavos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:44 am
a proposito.... hoy termina la subasta de eder xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:56 am
leyaguini a proposito.... hoy termina la subasta de eder xd ashhhh y va ganado el naquete ese sin clase, que usa el rosa creyendose fashion y en serio mal que se ve. High-max uy sii high-max, me quiere robar al papuushoo del eder, si fuera mi esclavo todo lo que haría con ell heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:00 am
leyaguini NecroRaver todabia no les kanselan esto no no no esa maldita maya no cirbe para nada...XD jajaja noo!!! jajaja y no las cancelaran hasta q se acaben los esclavos xp no pues ya valio madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|