|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:30 pm
Delaish Devne shiuuuuuu n///n yo tb t amou,jejejejeje muxo muxo como...XDDDD como la trucha al truchoooooooooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:37 pm
euthien Delaish Devne shiuuuuuu n///n yo tb t amou,jejejejeje muxo muxo como...XDDDD como la trucha al truchoooooooooo 4laugh shiuuuuuuuuuuuuuuuuu n///n JAJAJAJA XDDDD
aish m voy a ir saliendo d gaia n__n bye bye a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:42 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne shiuuuuuu n///n yo tb t amou,jejejejeje muxo muxo como...XDDDD como la trucha al truchoooooooooo 4laugh shiuuuuuuuuuuuuuuuuu n///n JAJAJAJA XDDDD
aish m voy a ir saliendo d gaia n__n bye bye a todos :piyur: yo me voy contigo amor 4laugh heart ciao a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:50 am
Saludos y despedidas, que me voy a Barcelona dentro de hora y media ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:33 am
MIUUUUUUUUUUUUUUU solo vengo a saludar a Eutien y a su esposa X3 ..... bueno pos nada mas O_o ah si bonito lugar X3 miu......*se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 1:53 pm
Anngi Saludos y despedidas, que me voy a Barcelona dentro de hora y media ;__; anngo nos tenemos q ver el viernes eh crying q el jueves tngo clase ^^U
asias x los saludos tsuky,jejeje,como fue el concurso, yo estoy super ocupadisima ultimamente x eso no entre u_u
endi XDDD t puedes cambiar la firma ya...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 1:54 pm
delaish! 4laugh holas ^-^ venia a preguntarte si tenias chismes para este mes? ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 1:58 pm
Ploo-Koon delaish! 4laugh holas ^-^ venia a preguntarte si tenias chismes para este mes? ^-^ pues nu ploocito lo lamento u_u estuve super ocupada y no entre muxo a gaia en estas fiestas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:06 pm
*le salta encima* n//n holis oshiu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:12 pm
Delaish Devne Ploo-Koon delaish! 4laugh holas ^-^ venia a preguntarte si tenias chismes para este mes? ^-^ pues nu ploocito lo lamento u_u estuve super ocupada y no entre muxo a gaia en estas fiestas sweatdrop jaja por eso vengo twisted -- Hi euthien! ^_^ -- la cosa esque esta el rumor que yo hize XD el hijo de arle y de ku que creo que ya se quien es... luego te doy los detalles ninja y habia otro pero se me olvido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:13 pm
Delaish Devne *le salta encima* n//n holis oshiu heart heart *le abraza* 4laugh te amo oshiu, y bueno que fuerte lo del compa no? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:15 pm
Ploo-Koon Delaish Devne Ploo-Koon delaish! 4laugh holas ^-^ venia a preguntarte si tenias chismes para este mes? ^-^ pues nu ploocito lo lamento u_u estuve super ocupada y no entre muxo a gaia en estas fiestas sweatdrop jaja por eso vengo twisted -- Hi euthien! ^_^ -- la cosa esque esta el rumor que yo hize XD el hijo de arle y de ku que creo que ya se quien es... luego te doy los detalles ninja y habia otro pero se me olvido crying hijo d arle y ku? O_O ALAAAA quiero saberrrrrrrrrr XDDDDDDD pues si m pasas info yo encantada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|