Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:39 am
Kurenst Antu Gracias Ku biggrin
No puedo, aun debo ir por mi hermano y preparar la cena Marno 3nodding
Cual tema Ku? surprised el dijo que le harias un tema creo que por la uniy... tu tema? que paso? neutral no, no dije que me lo haria solo dije que no me lo hizo el de rebienvenida y te pedia a vos que me lo hicieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:41 am
Antu Kurenst Antu Gracias Ku biggrin
No puedo, aun debo ir por mi hermano y preparar la cena Marno 3nodding
Cual tema Ku? surprised el dijo que le harias un tema creo que por la uniy... tu tema? que paso? neutral un tema? eek un tema de q? de cancion? o de q? no entendi, lo siento sweatdrop es que no le dje que ibas a hacerlo, solo que no lo hiciste, y digo e de mi regreso yo, que me lo hiciera ella entonces sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:44 am
Kurenst Antu un tema? eek un tema de q? de cancion? o de q? no entendi, lo siento sweatdrop pues el me dijo que le crearias un tema yo entendi por lo de su universidad pero no entendi entonces sweatdrop eso te pasa por no entrar al MSN mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:47 am
-Nochi-Guu- hermanitooo!! me levante a las 6 am puke me sentia mal y ya he vomitado dos veces en solo 50 minutos crying ME VOY A MORIRRRRR gonk la abraza* tranquila linda, solo estas algo enfermita cry , calmate neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:49 am
Graicas Marnito bb.. ya me ando durmiendo, asi q en n ratito me vy. Tengo q esperar a q el venga, porq no se puede quedar la oficina sin nadie *ella bosteza* surprised whee
*me prestas tu silloncito? para dormir un ratito? *se queda dormida a medio sillon* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:04 am
Antu Graicas Marnito bb.. ya me ando durmiendo, asi q en n ratito me vy. Tengo q esperar a q el venga, porq no se puede quedar la oficina sin nadie *ella bosteza* surprised whee
*me prestas tu silloncito? para dormir un ratito? *se queda dormida a medio sillon* whee la tapa con una cobijita y le da un beso en la frente, que descanses linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:20 am
pues bien..papi mrgreen en el trabajo..... aprovechando unos minutos de libertad mientras espero el resultado de un stressed escrito ^^ y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:23 am
_Ann-unamun_ pues bien..papi mrgreen en el trabajo..... aprovechando unos minutos de libertad mientras espero el resultado de un stressed escrito ^^ y tu??aca andaba, haciendo un poco de hueva antes de almorzar e irme a ver lo de la inscripcion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|