|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:33 am
Siegfred Schlechter Naki Wolfblood DICEN que los caballeros no tienen memoria... y los zowwitos? xd tampoco tenemos memoria , solo somos procesador (?) xd rofl !! Cada vez me gusta más este canal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:36 am
Athenna Schlechter no...yo se ke eras tu primo...lo sentia dentro de mi(?)
*de pronto ve a juandemonio tirado* ooh juandemonio! porke lo hiciste?! porkeeeeeeee? *va hacia el y lo abraza-* porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? gonk *el cuerpo de juandemonio sigue inactivo con los ojos cerrados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:38 am
pero la verdad es inegable ;O; yo los he visto y los 2 tienen cabello blanco, alas, y andan cantando siempre ... se siguen viendo en secreto O_O!!! chan chan chan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:38 am
juandemonioooooooooooooo juandemoniooooooooooooooooooooo no me dejeeeeeeeeeesssss! kien va a mantener a mis hijos?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:40 am
*abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo se como reanimar a Juan Demonio *sale un dispositivo de su dedo medio* solo tiene que entrar esto en su interior por el lugar mas "adecuado" y vivira de nuevo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter pero la verdad es inegable ;O; yo los he visto y los 2 tienen cabello blanco, alas, y andan cantando siempre ... se siguen viendo en secreto O_O!!! chan chan chan! pero recuerda ke yo siempre te he deseado y soy capaz de todo por tenerte conmigo ((?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:42 am
Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:42 am
pero eso no puede ser Athenna la malvada, ZowwiT-o 2000 tiene dueña de sus circuitos!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:43 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:43 am
Siegfred Schlechter pero eso no puede ser Athenna la malvada, ZowwiT-o 2000 tiene dueña de sus circuitos!! redface entonces solo me usaste! eres como todos los hombres! porkeeee?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:44 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:45 am
pero yo no fui! fue Vors! que ene ste momento esta escuchando todo mientras esta invisible atras de athenna haciendo...oh por dios! maldigo mi vista termica.... DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:46 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *abre sus ojos* dile... dile a tu ex... ya... ya que... ya que tanto te gusta... estar con el emo (?) no puedo...el solo me kiere para tener sexo crying pero... ugh... pero bien que se lo das emo y a mi me dejas abandonado.... solo... crying athe malvada... yo te odio... te odio.... crying (?) odiame juandemonio...pero no me dejes...no me dejes...no athe malvada... yo solo quiero a athe original crying donde esta? donde esta? gonk ne... necesito... verla... *cough* *cough* quiero... quiero besarla... una ultima vez emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:47 am
Siegfred Schlechter pero yo no fui! fue Vors! que ene ste momento esta escuchando todo mientras esta invisible atras de athenna haciendo...oh por dios! maldigo mi vista termica.... DX ustedes 2 abusaron de mi D= ya veo porke sentia ke...*censura por contenido explicito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|